Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,33K respuestas
Página
432 / 433

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

De todas formas cuando Salmón Bank se ponga a ese 2,50% el resto de cuentas remuneradas apenas llegarán a 2%. Nos tienen mal acostumbrados pero es lo que hay, y no había más que ver lo que venían ofreciendo en los otros países donde operan (salvo la propia Noruega), estaba cantado que los intereses sobre el 3% iban a durar muy poco más allá de captar nuevos clientes. Yo no pienso cerrar Salmón Bank, es de esas cuentas como Renol Bank que siempre conviene tener aunque sea con poco dinero porque normalmente acabarán siendo las mejor de su categoría a pesar de las bajadas.

hasta 50.000 euros veo yo

Lo del 4% ING 3 meses necesitas meter nomina o ingresos de 700€? Me apetece cero cambiar la nómina

Mucha gente como yo, habrá sacado dinero de Norwegian para contratar el depósito de ING al 4%

A ver si esas salidas ayudan algo para que Norwegian se ponga las pilas, aunque no creo. Como mucho tardará un poco más en hacer la próxima bajada.

En mi caso 20k también, quizás es porque ya tenía otro depósito contratado??

Sinceramente, no puedo evitar la sensación de "robo" 😞

De momento, lo que observo, es que se están acercando a tipos de interés ofrecidos por entidades patrias. 

Que esto cambie porque las entidades patrias bajen sus cuentas remuneradas, pues valoramos márgenes. Pero Norwegian se dio a conocer porque ofrecía un tipo de interés por encima (significativamente) de los bancos con IBAN español.

Ese "significativamente" se está diluyendo. Y con ello no digo que me disguste la entidad (ni mucho menos) pero su "valor añadido" peligra con esta tendencia.

Si ha e unos meses me dicen que si tenían pensado cerrar Norwegian, hubiera dicho que un rotundo NO. Pero es que la nueva hoja de ruta que están marcando (para cobrar intereses al final de año) pero está haciendo cambiar de idea.

De seguir está tendencia, bajista, no espero a cobrar mis rendimientos al finales de este año. Cerrarían antes y cancelamos posiciones.

Claro, pero eso es como todo.

Captación de cierta cuota de mercado mediante ofertas más agresivas durante un cierto período de tiempo; para una vez alcanzado el objetivo, reducción del diferencial frente a la competencia, manteniendo un cierto margen positivo durante otro período de tiempo; y finalmente paso a diferenciales negativos en caso de que la posición en el mercado esté muy afianzada.

Es ley de mercado, y se puede aplicar a alimentación, moda, telecomunicaciones, finanzas...

Ciertamente, y aunque dependerá del importe disponible y los límites de cada opción, para quien haya cazado ofertas de remuneración en diferentes cuentas (Sbdll, BK, ibrCj...) o buenos depósitos a medio-largo plazo deja de tener sentido el tener los intereses ahí aparcados hasta final de año, pues serán 7 meses desde la última bajada que equiparará la mejor cuenta (plus) a la oferta de Sbdll disponible hasta principios de enero.

Yo creo que es una buena opción, hay que poner en la balanza si compensa cobrar un 0,10% más y esperar a recibirlo al 31 de diciembre o meterlo ya en el bolsillo y cobrar un 0,10% menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

no. con mi pareja tengo una cuenta conjunta y ella no tiene ningún depósito: le deja contratar 20.000

yo ta tengo un deposito de Marzo con 30.000 y en cambio me deja 50.000. así que parece más bien en todo caso al contrario que dices

Hola os quería preguntar respecto a las transferencias de salida. 

Sería enviar desde la cuenta de Norwegian a pibank llegan al mismo día o en 24 horas? 

Saludos 

Según mi experiencia, si la haces temprano antes de las 10:30 de la mañana, suele llegar a Pibank a partir de las 17:30 de la tarde (intradía). Hazla lo antes posible para recibirla en el día.
Guía Básica