Muchas Gracias Charly. La verdad es que la norma de poder transferir solo a cuenta española no le veo ningún sentido. Igual hasta puede que venga arrastrada de una mala traducción. Si las transferencias se limitasen a España, el banco además creo que podría incumplir un mandamiento de la UE: libre movimiento de capitales entre los países miembros y asociados como Noruega.
Domenecrv, para mí esto es fundamental, porque si Norwegian limitase las transferencias a solo España no interesaría : a ver la gracia que tiene tener el dinero en un banco extranjero a salvo de un posible y probable corralito español para luego estar obligado a hacer transferencia a España donde te aguarda el corralito, sin contar con el inconveniente ya mencionado de tener que enviar la transferencia a España para inmediatamente reeenviarla a otro banco extranjero que de buen interés, sin poder hacerlo directamente. Cuando haces más movimientos de los necesarios o incomprensibles es cuando llegan los sustos. Por otra parte, podrías explicar el ejemplo que comentas de "dinero que quedó en el limbo"? Puede deberse a muchas cosas. A mi eso me suena a otra cosa, a intento de transferencia de entidad monetaria tipo Paypal a Broker, cuando el Broker pide expresamente que solo se le envíen transferencias desde bancos