¡Prueba antes que nadie la nueva app de MyInvestor! 🎉
Hola, DON PEPITO:
Te hemos seleccionado para que pruebes nuestra nueva app en primicia. Úsala antes de su lanzamiento oficial y dinos qué te parece.
Apúntate y en los próximos días recibirás instrucciones para que puedas descargar la app en versión beta.
Tus opiniones nos ayudarán a mejorar y contribuirán a que miles de personas tengan una mejor experiencia de usuario.
Quiero probar la app Un app aún más segura
Tus datos y tu dinero, completamente a salvo Nuestras herramientas tienen un código que nos indican los datos de navegación. Esto es totalmente anónimo para ti y no tenemos acceso a lo que tú haces, sólo a los pasos que das para hacerlo. Con mejoras en seguridad Parte de las mejoras de la nueva app son en materia de seguridad, así que es completamente segura, aunque sea una app de pruebas. Monitorización constante Durante el tiempo que dure la fase de pruebas estaremos haciendo seguimiento y mejorando la app continuamente con todas vuestras sugerencias y comentarios.
Muchas gracias por tu confianza,
MyInvestor
No tengo la app ni la pienso instalar porque no la necesito para aparcar el efectivo
Aquí se ha hablado varias veces sobre la remuneración cta. corriente y no estaba claro, si seria el 2.25% o seguirá el 2.50%. He llamado y me dicen que aun no habiendo cumplido el año desde la contratación, todos los clientes pasaron desde el 19 septiembre al 2.25%.
A mí también me ha llegado y me he apuntado por curiosidad. Quiero ver qué tal va la app nueva. Yo uso la app siempre, habré entrado por web o Inversis un par de veces