Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
227 / 246
#3391

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi primo le ha pasado algo parecido, abonos sin retención, cargos, abonos con retención, al final todo OK, pero vaya baile han tenido, recuerdo que me paso algo parecido el año pasado
#3393

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es de las entidades que más complican promociones que son sencillas. No llego a comprender este proceder. Es tirarse un tiro en propia meta pues te van a llover reclamaciones si no se cumplen o llamadas para entender/aclarar las bases.
#3394

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

LLevo tiempo en MyInvestor y aunque la lían con tontunas como las retenciones del plan amigo, luego siempre lo solucionan. Nunca he tenido que llamar para reclamar nada, ya que lo acaban haciendo ellos. Y a malas siempre puedes llamar y te atienden rápido, aunque para eso primero leo el foro y si veo que no soy el único, espero y así no saturo su atención para cosas más importantes que mi retención del plan amigo, que tengo 10 meses para que lo tengan bien hecho..otra acosa son otros problemas, pero hasta la fecha son los únicos que he tenido ya que no es la primera vez que han de "refacturar" los planes amigo.. 
Que todos los problemas, sean eso, que me regalan dinero y luego se líen, pero acaban pagándome..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3395

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Totalmente de acuerdo.
Al final en MyInvestor son pequeñas incidencias derivadas principalmente de su fuerte crecimiento.
Por lo demás yo no he visto nada que no se haya solucionado rápidamente.
Saludos.
#3396

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Llueven algunas reclamaciones...pero otra gente no quiere molestarse y dan por perdido el incentivo. Yo creo que les compensa la jugada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3398

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no he tenido incidencias con los incentivos.
Los he cobrado sin problemas.
Alguna incidencia puntual con el mantenimiento de la cuenta (actualizaciones).
Por lo demás contento.
Salu2
#3399

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Alguien ha hecho alguna vez una transferencia del Deutsche Bank a Myinvestor?

todos sabemos que el DB es lento para las transferencias, las haces por la mañana, y al banco de destino no llega hasta las 4 o 5 de la tarde del día siguiente. a pibank al menos es así

Pero es que hice el jueves por la mañana una transferencia a MyInvestor, y no llego el viernes... hoy sábado no ha llegado aun y mucho me temo que hasta el lunes no va a llegar (vamos 48 horas) y con el finde de por medio, 4 días en total, que puta verguenza !!!!

Yo que quería el dinero en la remunerada de  MyInvestor para que me rentara  3 días antes de invertirlo, y me voy a llevar un mojon !!!!
#3400

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Un mojón y bien seco. 😄😄😄

No sé cuál de los 2 será el culpable del retraso, pero MyInvestor últimamente telita con las transf. emitidas antes de las 12 h. que son intradía, me están llegando al día siguiente a banco con transf. intradía que en el pasado llegaban el mismo día por la tarde.

Saludos desde Málaga.

#3401

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí me pasó hace poco haciendo una transferencia desde pibank a myinvestor, sobre las 10 - 11 de la mañana de un viernes, y no me llegó hasta el lunes a myinvestor...muy mal, para eso me hubiera esperado al lunes. 
#3402

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y ese mismo día sobre esa hora hice una de facto a pibank, y el sábado lo tenía ya. Así que en la anterior imagino que el problema en la tardanza fue de myinv 
#3403

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Señores, las transferencias hechas los viernes, no llegan hasta el lunes, los fines de semana y festivos nos son lectivos. Aunque llegara no tiene valor hasta el lunes o despues de la fiesta nacional
#3404

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero si pibank tiene transferencias inmediatas y myinv intradías, debería llegar el viernes y con fecha valor del mismo viernes, no? Si no las intradías de qué valen?
#3405

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para dias normales, no para fectivos, eso es al menos lo que siempre me han dicho en los bancos
Guía Básica