Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
228 / 246
#3406

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Pero si pibank tiene transferencias inmediatas y myinv intradías, debería llegar el viernes y con fecha valor del mismo viernes, no? Si no las intradías de qué valen? 
Te estás liando. Lo que ha sucedido es normal.
La transferencia no te llegó el mismo viernes porque:
  • My Investor, no acepta transferencias inmediatas, por lo que no se pudo emitir una transferencia inmediata desde Pibank.
  • Pibank no soporta transferencias intradía, por lo que la transferencia llega al siguiente día laborable (lunes). Es irrelevante si MyInv soporta transferencias intradía o no, lo que importa es si lo soporta el banco de origen.
#3407

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ok, muchas gracias! Ya me queda todo claro!
#3408

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En el grupo que hay de Myinvestor en Telegram se han quejado varios, al parecer es culpa de Myinvestor, o eso les han dicho en atención al cliente.
#3409

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y si encima esa transferencia la quieres hacer un viernes, olvidate de las intradía, más aún si el Lunes es festivo.
#3410

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

y es que ademas ahora he entrado a la pagina de myinvestor y me da "error interno", y no me muestra en el panel principal los fondos que tengo,  solo me muestra el roboadvisor que tengo

Si pincho en inversiones, error de matenimieno, aceptas y abajo aparece los fondos.

he llamado a atención al cliente de MyInvestor por lo de transferencia (que la hice el jueves por la mañana) y que no ha llegado y tambien lo del error interno una vez accedes....a ver si tiene algo que ver o no con que la transferencia no aparezca, o no haya llegado o que cohone pasa

Van a pasar nota a que revisen las dos cosas, llevo poco mas de un mes con ellos, pero no me está dando ninguna confianza el banco con este tipo de errores, con el descontrol de los pagos del codigo amigo...no se si es habitual o no en ellos.
#3411

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo del error interno seguramente se deba a que están haciendo mantenimiento, es bastante habitual. Aunque últimamente hay gente con problemas por no haber cambiado la contraseña ya que se bloquea el usuario. No creo que sea tu caso pero si persiste el problema puedes llamar y que te lo comprueben. Lo del lio con los planes amigo ya pasó el año pasado también.
#3412

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola compañero.
Yo tengo MyInvestor desde hace tiempo y no he tenido esos problemas.
Mantenimientos puntuales para actualizar la app y poco más de verdad.
Y entro muchas veces al día. 
Esta noche y Hoy he entrado y sin problemas ninguno. En cuanto a las transferencias tampoco he tenido problemas.
Salu2
#3413

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

@josepedroche

Un saludo 🙂




#3414

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

esta claro que es problema de mi cuenta. aparte del "error interno" en el dashboard. Al entrar en inversiones, aunque aceptas el error y luego aparece los fondos... pero no sé si esto esta afectando a que no me este llegando la transferencia....Mojonazo... !!!!
#3415

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

ya llamé, y me dijo que no tenian previsto mantenimento hoy, y que pasaban nota para que revisen las dos cosas (error y transferencia). veremos lo que tardan
#3416

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

lo del error interno es general, lleva toda la mañana. He conseguido hacer una operación con fondos y aparentemente la ha puesto en la lista de ordenes... veremos cuando la hace 🤣
#3417

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Has comprobado que tu acceso no este bloqueado.
Si no los has comprobado, llama y les dices que comprueben si esta bloqueado el acceso.
A mi me paso al principio, pues intentaba entrar en inversis y como daba error, me bloqueaba el acceso y luego no podía entrar  en Myinversis
#3418

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

ya lo probe, accedo a inversis bien (porque hace unos meses se me bloqueo la de inversis, y eso provoco en myinvestor un error de conexion con el nucleo o algo asi)

entro bien tanto en inversis como myInvestor. Ayer accedi desde el telfono sin problemas para ver si el sabado me llego la transferencia del jueves, y no tenia el mensaje "error interno". Hoy al acceder a Myinvesyor ya tengo ese error, y en inversis entro bien y puedo ver todos los movimientos de los fondos.

Una vez que falle por lo que sea , vale, fuen por el bloqueo de la password de inversis hace un mes.....pero ahora otra vez con problemas, y esta vez no es tema de password y mi transferencia en el limbo, como el lunes (que la hice el jueves a primera hora)  no esté la transferencia me voy a mosquear


#3419

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo del error interno también me pasó a mi hoy y parece que es general. También me pasa lo mismo que a ti al entrar a inversiones. Supongo que mañana lo arreglarán.
#3420

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahora mismo la app no funciona, al menos. A mí. Esperemos que lo solucionen pronto
Guía Básica