Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,91K respuestas
41 suscriptores
Página
265 / 275

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Supongo que mientras no se estabilice el acceso con iOS, no tiene sentido publicar la de Android ya que eso seguramente provocaría un aumento de accesos para probar la nueva app.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Jo que follon, yo tengo la web antigua, la moderna, en el movil la APP que sacaron hace poco y ahora la que nos envias tu.
No seria mejor que anularan o actualizaran las anteriores.  El caso es que las cuatro funcionan como un tiro

Lo ideal sería que la nueva app fuera una actualización de la antigua. Pero al aparecer como una nueva app en la store, las opiniones/puntuaciones de la antigua ya no cuentan.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

En ocasiones te cargan la retención horas después de abonarte los intereses. 

Por cierto, siguen pagando el 2,5% a los de la promoción por incremento de saldo.

Hoy a mediodía me han ejecutado 2 reembolsos de fondos monetarios en MyInvestor y me lo han descontado de la cartera, pero el saldo y movimientos no aparecen en la cuenta. He llamado a media tarde y me han comentado que los procesos van con retraso por unas actualizaciones que están realizando, que a lo largo de la tarde se actualizaría correctamente, aunque de momento seguimos igual.

Probablemente eso explique por qué han tardado tanto en pagar este mes y por qué no han actualizado aún el desglose de la liquidación. A mí me sale el del mes anterior. 

Cierto, sigue sin actualizarse la fecha en la remuneración de los incrementos de saldo (2,50%) y aún sin liquidación 🤦🏻‍♂️

Pues hoy al meterme en la app de android me ha pedido actualizar y la nueva versión va bien, he recibido y emitido transferencias sin problema.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues en navegador aún no chuta. Primero decían que funcionaria a partir de las 10:30 y ahora dicen que a partir de las 11.

A mi en navegador no me carga las inversiones, si que me carga los pocos euros que tengo en la cuenta corriente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No es la primera vez que pasa, a mi con estas paradas de la web me han jodido varias oportunidades de inversion

Pues sí, se están cubriendo de gloria. 

Y ahora dicen que a las 11:30

Una vez me paso que tenian bloqueado un ETF para comprar porque segun ellos iba a repartir dividendo en los proximos dias !! Cuando un ETF SIEMPRE se puede comprar en cualquier momento antes, despues o durante el reparto de dividendo

En buen momento se ponen a tocar la WEB justo en las elecciones USA que se esta moviendo todo el mercado mundial en Acciones y Bonos !! 
Guía Básica