Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
243 / 246
#3631

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

eso parece
#3632

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La transferencia a las 17,30 ya la tenia BK .
Recuerdo di la orden a My sobre 9,30.
Genial, ha funcionado como un reloj, en 8 horas en destino.
#3633

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor y Abanca son RAYOS.
Myinvestor haces una transferencia temprano por la mañana y a mediodía ya esta en destino.
Salu2
#3634

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estuve leyendo las nuevas bases de la promoción que empieza el 19 de septiembre y entendí que los clientes con menos de un año que actualmente tienen un 2.5 % a partir de esa fecha con la reciente bajada del BCE,  se les bajará la rentabilidad al 2.25 % los meses que quedan hasta cumplir el primer año , luego pasarán a cobrar un 0.3 % . Igualmente pasa con los que estaban cobrando por aumento de saldo . ( Éso fue lo que entendí al leer las bases de la promoción)
#3635

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Así da gusto, ya podrían aprender algunos como Deutsche Bank, la madre que los parió si son lentos, tanto para las salidas como para reflejar las entradas de dinero en su cuenta.
#3636

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Veremos cómo lo realizan porque está gente tiene fama de enreversar las bases y de aplicarlas según otras interpretaciones. Cuando llegue el 19 saldremos de dudas.
#3637

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lentos y sin un patrón claro porque realizando transferencias a las mismas horas en días distintos, llegan a la misma entidad destino a una hora tardía distinta (por la tarde o tarde - noche).
#3638

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

son imaginaciones mías o la app ya no se cae desde la semana pasada que hicieron una intervención programada?

He entrado bastantes veces esta semana en la app y ha funcionado siempre, aleluya !!!!!
#3639

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y yo con el PC y va como un tir,. de hecho en esta semana no ha habido incorporación de "nuevos usuarios"  
#3640

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Que dure.
#3641

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De momento parece que va todo bien sin mantenimientos sorpresa. En espera de la nueva APP
#3642

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno...yo no me confiaría aún. El viernes tenía 0€ en mi cartera de fondos...lo cual no era cierto.
#3644

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

si
#3645

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias, no lo sabía que lo habían ampliado, imagino q será también para los clientes actuales. Ya tenía cerca de los 20 referidos y casi estaba al limite 
Guía Básica