Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
238 / 246
#3556

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pibank funciona sin sobresaltos.
Tienes cuenta remunerada al 2%, liquidación mensual y transferencias inmediatas.
#3557

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Arranque instantáneo y torrente de luz
#3558

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo entiendo que forma parte de los cambios para la nueva app y serán cosas a nivel interno, no algo visible para nosotros. A mi con que mejoren el porcentaje de tiempo que está funcionando correctamente ya me vale...
#3559

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también la veo completamente igual
#3560

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dirán que han mejorado en ese aspecto, aunque veremos si esos problemas de mantenimiento persisten
#3561

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tambien, un poco mas sucia la pantalla, pero es que hoy le he estado dando mucha marcha
#3562

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


Como banco cualquiera es mejor que Myinvestor, pero te diría por ejemplo Open bank y Pibank.
He dejado la cuenta a 0 y cancelado las tarjetas y no cancelo, de momento, la cuenta por tener fondos
#3563

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He llegado al límite con myinvestor y busco un cambio...
#3564

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Prueba y mira Pibank, cuando los he necesitado por algún problema lo han resuelto con rapidez y profesionalidad sin mentiras, cosa que no puedo decir de Myinvestor
#3565

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues depende de lo que busques.
Yo estoy satisfecho en myinvestor.
#3566

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo nunca tuve problemas, comisiones mas bajas que otros bancos y muy facil el manejo.
#3567

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entiendo que si no has tenido ni un mínimo problema en tu relación con myinvestor estés satisfecho, pero una entidad que no puedes acceder a cualquier tipo de operativa porque falla más que una escopeta de feria, que no atiende reclamaciones, que informa hacienda de operaciones con plusvalías de un producto que no tengo y no da la cara etc,etc,pues como comprenderás no puedo decir lo mismo que tú
#3568

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pibank es buen banco
#3569

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

También tiene sus cosillas pero el SAC es muy resolutivo y lo solucionan en menos de 24h
#3570

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No necesito ver colorines nuevos u opciones flamantes pero es que últimamente (desde que están con los mantenimientos) también me conformo con que esté más estable la operatividad.
Guía Básica