Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
239 / 246
#3571

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero ¿desde cuándo eres cliente?
#3572

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Intento entrar en MyInvestor y tanto desde la App como desde la web entro en la sesión pero se queda mi zona personal en blanco y no llego a ver nada de los diferentes apartados (cuentas, depósitos...).
Llevo años con ellos y mi nivel de satisfacción con ellos era bueno teniendo en cuenta la relación calidad/precio, pero en los últimos meses está cayendo mi confianza bastante por culpa de las contínuas caídas de la App/web y de los cargos/retrocesiones de comisiones que no hay quien entienda.
Está claro que es imposible plantearse tenerlo como banco principal.
#3573

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahora ya puedo entrar. 
Pero no deja de ser inquietante que en los últimos meses abunden los intentos fallidos de ingreso en la web/App.
#3574

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La verdad, yo de vez en cuando tengo algún que otro problema para entrar pero tampoco nada del otro mundo...

Esta claro que tienen que mejorar pero desde luego no me parece nada descabellado  
#3575

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esta funcionando perfectamente ya.
#3576

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Problemas para dar de alta la cuenta de mi pareja, app caída cada 2x3... No aguanto más.
#3577

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No decías que te ibas, que recomendaran bancos, tal y tal . Ahora resulta que quieres dar de alta a tu pareja?????.

#3578

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo estoy contento con MyInvestor, sin dejar de reconocer que últimamente tiene más caídas.
Al final esto es como cualquier operador. Nadie piensa que va a crecer tan rápido, y al final les ha pillado el toro para actualizarse , renovarse etc etc a la mayor brevedad posible.
Que es incomodo las actualizaciones, pues sí, pero me parece un buen producto para lo que hay por ahí. Y sin coste ninguno .. que se dice pronto.
Salu2
#3579

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Asi es, ha sudo un crecimiento enorme,
Pero para banco de inversion ,para lo que yo busco, es genial.
Lo que pasa, que ultimamente estan “floreciendo” muchas setas cuya unica intencion , es envenenar al personal.
Pero igual que salen y sueltan su veneno, luego desaparecen.
#3580

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso fue hace semanas. Entre los problemas que hubo y todas las caídas de la app, hemos desistido de su alta y yo me mudo a otro banco.
#3581

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me consta que para inversión es de lo mejor.
Mi utilización es más simple, pero me da confianza.
Una de las cosas que más me gusta es la cuenta remunerada sin límite mínimo. Esto parece una tontería pero vemos otras cuentas como la de DB, EBN, donde piden un mínimo para remunerar.
los códigos de 20€, buen incentivo, que no dan otros.
Transferencias muy rápidas.
No tiene gastos.
SAC los domingos
No hay permanencia  etc etc etc...............
#3582

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Asi es, sin duds
#3583

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Genial, que encuentres lo que buscas.
Algunos lo encontramos en Myinvestor
#3584

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Aunque yo lo uso tanto para inversión como la  cuenta remunerada... Como banco de uso principal no lo recomiendo.
#3585

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo expongo mi opinión sobre myinvestor.

Soy cliente desde febrero solo para aprovecharme de la cuenta remunerada, he cobrado 20 cod..os sin problemas y quitando de dos veces que me ha dado error al iniciar sesión porque estaban de mantenimiento no puedo decir que tenga una mala experiencia con este banco. 
Aunque esta última vez que han estado tres días de mantenimiento, si me hubiera hecho falta el dinero habría sido un problema.

Guía Básica