Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
241 / 246
#3601

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi tambien me paso con mi señora
#3602

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dentro de eso, el saldo que tengas previo a la promo te pagan el 0,3%. Es decir en mi liquidación, parte me liquidan al 0,3 y parte al 2,5% dependiendo de cuanto tengas en cada parcela puede salirte bastanre por debajo del 2%. A mi por suerte al 0,3 solo me  remuneran por 300€, lo demás al 2,5%. Pero es demasiado enrevesado 
#3603

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, solo los fondos propios de Myinvestor cuentan.
#3604

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay un truco para "recuperar" el 2,5% perdido sin contratar nada adicional, interesados enviarme mensaje privado y os lo envío

#3605

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Jo, que follon
#3606

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno de momento a disfrutar del 2,50 (2,25 el 23 septiembre), los meses que aun me quedan y luego, cuan lleguemos a ese rio, veremos como cruzamos ese puente.
#3607

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pasa más a menudo de lo que la gente piensa. Mucho ánimo.
#3608

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 
PSOE y ERC pactan la entrada de un consejero catalán en el Banco de España
 Sánchez y Aragonés pactaron en julio que Jordi Pons, catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona, ocupe el sillón vacante en el consejo que corresponde a la denominada 'cuota catalana'. Es autor del libro de ensayo "El expolio fiscal", donde se hablaba entre otras cosas de la celebre frase   "Espanya ens roba" . 

#3609

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muy interesante, si fuese un foro de política.
#3610

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Parece ser que ya han sacado la beta de la nueva app y los primeros comentarios son bastante positivos 🤞
#3611

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, todo lo que tu quieras, pero el Banco de España, tiene mucho que decir de nuestros dineros, de nuestras rentas y de la marcha de la banca en general y en este foro se habla y se trata de ello.
Si te molesta el mensaje, lo siento , era mera información.
#3612

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero convendrás conmigo que poco tiene que ver tu mensaje con el título del hilo: Myinvestor amplia la remuneración al 2%. Si nos ponemos a "guarrear" el hilo con cosas que no tienen nada que ver, al final se forma un guirigay que no se entera ni Dios. 😏

Saludos desde Málaga.

#3613

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya está zanjado el tema en la contestación anterior "ERA MERA INFORMACIÓN", no hace falta te repitas y profundices mas en el tema . Si nos ponemos a censurar, esto se convierte en un guirigay
Y tu no lo sabrás,, pero Dios si se entera.
Que tengas buena tarde
#3614

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por decirlo.
#3615

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues el momento ha llegado. Bajada del BCE al 3,50%, así que ya llegamos al primer caso donde ya no "nos quedamos igual (2,50%)" y en teoría la remuneración de la cuenta de MyInvestor baja del 2,50% al 2,25% sin que para ello haya una comunicación previa del banco con mínimo 2 meses de antelación.

Como dije en su día, para mí una comunicación genérica de "nos indexamos al interés del BCE - 1,25%, búscate la vida en saber qué remuneración tienes en cada momento" no es una comunicación válida. Por otro lado, es sólo mi opinión, la comunicación tiene que ser válida para la ley y yo no soy la ley :)

Y a mí me afecta poco porque la tengo ya al 0,30%, es simplemente por comentarlo.
Guía Básica