Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,67K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
42 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
253 / 259
#3781

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En las bases legales ves hasta cuando te lo van a aplicar que es hasta finales de Diciembre del 2024 y dicha ventana se actualiza a principios de cada mes 👇

#3782

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y con respecto al documento de liquidación de intereses... alguien sabe de donde se puede descargar en la web.
Así como el resto de entidades....
#3783

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí, ahí es donde lo veía yo también, voy a mirar bien en mis bases legales a ver si me pone que es hasta finales de diciembre 24.
Gracias por tu detalla respuesta .
Nota: yo soy de la promoción de incremento de saldo de noviembre 23 .
#3784

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso soy de Abril del 2024 (foto de saldo Marzo 2024) y vigencia hasta finales de Diciembre 2024.
#3785

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los puedes descargar si accedes a través de Inversis.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3786

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola Zascd,
Algo creo recordar haber leído... pero no creo que sea lo correcto, pues yo no soy cliente de inversis (aunque sé que se puede acceder). Debería ser myinvestor quien lo proporcione en su web.

salu2
#3787

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto, pero Inversis ha sido nuestra "puerta trasera" para poder operar cuando Myinvestor estaba caída y yo es algo que he tenido en cuenta, incluso agradecido de tener otra opción. Me ha dado tranquilidad.
#3788

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En la app puedes descargarlos desde movimientos.
#3789

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues aún peor... en la app si, y en la web no.... vergonzoso. Yo no dispongo de app's para trabajar con entidades bancarias.
#3790

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por web ni idea, em el pc siempre entro por inversis.
#3791

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues acabo de entrar en la web de my investor y se descarga de la misma forma que en la app...
#3792

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En realidad hasta hace un par de años mas o menos, Myinvestor no era un banco, sino un agente bancario por lo que toda la operativa la hacia Inversis, Myinvestor era simplemente una interfaz web que utilizaba la información de Inversis. Esa forma de funcionamiento se mantiene hoy aunque algunas cosas ya están empezando a separarlas. Por ejemplo, la contraseña de Inversis y Myinvestor ya no son iguales.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3793

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puedes indicar donde se encuentra y como lo haces... y seguro que es el documento al que me refiero
#3794

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo me he dado de alta en myInvestor esta semana y no me han informado de nada de inversis. Esto es normal?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3795

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi cuenta, vas a movimientos, pulsas en el de la liquidación y ahi lo puedes descargar. Aunque los justificantes por inversis me parecen más completos.
Guía Básica