Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,22K respuestas
47 suscriptores
Página
282 / 363

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La uso poco porque casi nunca encuentro lo que quiero jajaja pero a veces lo hago o voy directamente a la web del banco.

Acabo de entrar por Myinvestor y ya me sale el nuevo depósito a 1 mes al 4% TAE , 3,93 TIN. 
Ya se puede contratar. 

Yo esperando a que lleguen los Euros.

Yo dándole vueltas a mis próximos vencimientos en Facto.. no se si renovar 3 meses en Facto o moverlo 1 mes a MyInvestor pero me da miedo que al acabar el mes no haya nada decente por ahí... 🥸

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

a mi me interesa el mes porque me tengo que gastar el dinero, no puedo ir ni a medio ni a largo, para los que no estáis en mi situación, yo un mes lo veo para un colchoncillo pequeño, pero supongo que todo es hacer cuentas cada uno, por cierto en vez de facto no te has planteado cetelem? pagan mas

Yo estoy igual pero con ING que también son 3 meses al 3,50 % pero cancelable y te pagan un 1,37 % si cancelas.

Gracias por la idea, pero me da pereza abrir la cuenta y que no les veo claros, ayer que si 4% a 3 meses, hoy que no, luego que si o no cobran el mantenimiento de cuenta... no se. 
La mayoría lo tengo en fondos monetarios y lo que tengo fuera de ahí, he ido moviéndolo a corto plazo, entre los depos de 3 meses + roboadvisor de MyInvestor y Facto a 3 meses..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

🤷🏻‍♂️

Al vencimiento de renovará el depósito pero al tipo de interés vigente. El plazo para contratarlo ese 4%, es hasta el 12 de Diciembre 24. No sabemos si lo mantendrán o expirará en dicha fecha.

A mí me da algo de temor que sea un depósito "trampa". Me explico.

El tipo es excelente pero el plazo corto y justo con bajada de por medio del BCE.
Meter dinero y quedarte luego sin poder contratar algo a más largo plazo a los tipos actuales.

A parte, MY puede lanzar oferta de tipos para la cuenta remunerada, con FOTO de saldo y te pille con posiciones globales cargada/s por los depósito/s

La verdad, es que dan ganas de juntar capital de las cuentas remuneradas y abrir Depósito pero por lo expuesto me hecha para atrás y la diferencia con Norwegian (donde tengo más importe) seria 0,50% por lo que lo obtenido de rentabilidad tampoco seria para "echar cohetes".

Yo estoy contento, me he levantado con la noticia de que había hecho mi primer amigo 😂

El deposito a un mes es que no me parece demasiado interesante salvo que tengas un dinero sin usar en la cuenta...

imagino que aunque tengas 100k se podrá hacer otro depo no? el que acabo de hacer me vence el 22 de diciembre, como la promo esta hasta el 12 , si el 11 me hago otro depo, el solape de mas de 100k es de 11 días, no es mucho riesgo ( contando ya con que depos a un mes, poco riesgo es también) 

Pues genial, asi el dia 22 de diciembre , ya te ha tocado algo.
Guía Básica