Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,92K respuestas
41 suscriptores
Página
259 / 276

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Alguien se comió un uno....

Edito: Justo ahora me acaba de llegar la corrección y ni así lo han escrito bien. Las prisas son malas consejeras...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Esa página ya se actualizo con la primera bajada del 0,25% y mantienen el 2,50%. 

Con esta segunda bajada (quedaría al 2%) pero los que estamos en la promoción de incremento de saldo se respecta hasta finales de Diciembre. 

Por lo tanto, en la siguiente actualización (primeros de noviembre) tendremos la misma situación que la ventana actualizada a primeros de octubre (2,50%).

Parece que la nueva app va a salir relativamente pronto y ya no admiten más usuarios en la beta.

A ver cómo rueda que estos cambios me dan un poco de vértigo.

Al final la gente se centra en si es mas bonita la interfaz y esas cosas pero eso no es lo importante. Por mucho que pintes un coche si el motor no funciona...Asi que yo de momento no me espero grandes cambios debido a la app.

Desde luego a mí particularmente las "florituras" me dan igual, es más, mu web favorita es la de FACTO que es más sencilla que el mecanismo de un chupete. Creo que es más importante la funcionalidad.

pues yo encuentro que la nueva va mas fluida. Yo creo que además de cambiar la interfaz, algo deben haber cambiado con la comunicación de datos, etc. No se si la nueva al conectar, se baja directamente toda tu info necesaria para poder navegar y ver los datos, así no está pidiendo datos cada vez al servidor que es lo que hace la antigua y se va atascando.

Por otro lado dijeron que la nueva app, aún estando el sistema en mantenimiento, te dejará ver todos los datos pero sin operar.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Dudo mucho que ahora mismo esten manteniendo dos sistemas completos en paralelo. En todo caso habría que ver que parte de esa fluidez es debido al backend y no a la propia app. Por ejemplo, creo que si entras dos veces en la misma sesión a ver tus invitaciones pendientes, en la vieja la segunda vez tarda mucho más tiempo, y no creo que el backend lleve la cuenta de las peticiones que has hecho.....

La verdad que no tengo ni idea de como va una app, de web alguna cosa se, pero tampoco soy un entendido. Lo que hasta ahora se notaba era que al app tira de los datos de un "tercero" inversis por ejemplo y ahí es donde tardaba mucho en pasar la info.. No creo que solo hayan cambiado la web o la app, es decir su apariencia, cosa que a mi me da igual.. creo que tb deben estar con el tema de comunicación de la info de cada cliente, etc.

Yo solo comento por lo que noto usándo la app y la web hasta la fecha y de lo que anunciaron que se podría ver los datos aún cuando estén de mantenimiento.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A ver, yo solo puedo suponer pero da la sensación de que Myinvestor tiene su propio backend y todo lo que depende de Inversis lo redirige a Inversis. Y poco a poco van implementando más cosas para reducir la dependencia de Inversis, por ejemplo el login o la gestión de los planes amigo. En todo caso creo que esa dependencia siempre va a existir en parte porque el que compra los fondos o el broker, es de Inversis. Pero la idea será acercarse al modelo de Indexa, que tendrá una arquitectura similar, pero que por lo que comentan funciona mucho mejor.

Edito: Y probablemente de ahi venga lo de los datos en solo lectura. Estarán empezando a replicar los datos principales de Inversis en sus propios sistemas. De ese modo te permiten verlos pero no operar sobre ellos.

te sale mas a cuenta tener el dinero en uno de los fondos monetarios que ofrece MyInvestor (que si reembolsas es casi en el mismo dia, y te va a dar el precio del dinero) que tenerlo en su cuenta corriente... Así se gana ese 1,25% de mas

Pues si, no lo habia pensado, pero  mañana me meto a ver las posibilidades del liquido que hay en cta corriente.mas a mas si como dices, en un par de dias lo tengo disponible

Hola, veo que habláis de la nueva app dando la sensación de que ya está plenamente operativa y no es la beta, es así?
Y perdón por la ignorancia, alguien me podría explicar qué es el "backend" que mencionáis?

Aun sigue en beta, aunque si la tienes puedes hacer cualquier operación con ella.

Tu aplicación en el móvil recibe y envia datos a un servidor. Ese servidor tiene una serie de aplicaciones que gestionan los datos que la aplicación utiliza. Eso es el backend.

Guía Básica