Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,67K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
42 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
256 / 259
#3826

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor sí que permite comprar acciones de esa compañia:

#3827

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienen puesto el nombre de hace uno dos años Red Electrica no cotiza en bolsa, es REDEIA CORPORACION, asi figura en inversis.
De cualquier forma con mi reclamacion de esta mañana, la han incluido .
gracias, segun me han dicho por telefono.
gracias
#3828

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Otra vez en mantenimiento la APP ... Ya me estoy acostumbrando a ver el cartelito de AVISO 🤷🏻‍♂️
#3829

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya me he rendido con ellos... Ojalá puedan dar la vuelta a esto, pero cada vez confío menos.
#3830

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues a pesar de sus mantenimientos (normalmente fin de semana) sigo apostando por la entidad. Me resulta cómoda para tenerla de puente y otros compañer@s alaban sus productos de inversión con bajas comisiones.

A parte de que están en pleno proceso de actualización de su APP 👇

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/6547252-seguimiento-app-beta-myinvestor?page=1

Todo cualquier entidad tiene sus debilidades y fortalezas.
#3831

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno, dentro de un par de horas esperemos que esté operativa de nuevo. Es el mantenimiento de cada fin de semana. Esperemos que cuando salga la nueva APP que estará a punto, se solucione este tema.
#3832

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí, por suerte en mi caso, no necesito hacer ninguna operación, pero no me gusta que tantas veces tenga mantenimiento o este caída.
#3833

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Parece que va a ser algo más, de momento....


La verdad a mi me gustaría saber que narices hacen tanto tiempo y tan a menudo....

PD: En todo caso lo que dicen algunos compañeros, es igual comprar fondos  hoy que mañana que el lunes a primera hora

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3834

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya han finalizado el mantenimiento y se puede acceder con normalidad.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3835

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Según ponen, en la nueva versión cuando deje de ser beta, tendrá la opción de ver en modo lectura mientras hacen mantenimiento.
A mi que esté en mantenimiento unas horas durante el fin de semana, no me es ningún problema, no hay nada que no pueda hacer en otro momento, que hasta el lunes no se va cursar la orden.

 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3836

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no entiendo que problema REAL soluciona el modo lectura. Menuda obsesión de mirar lo que hay en la cuenta todos los días....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3837

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas compañer@s.

Normalmente el mantenimiento suele durar poco tiempo pero últimamente se han extendido más. Pensemos que es para un futuro mejor y en las ventajas actuales de este neobanco.
Lo primero que abrí cuando empecé con todo esto fué Myinvestor.
Lo tengo de "cuenta puente".
Además como he dicho en muchas ocasiones, me gusta que sea algo nacional (Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA etc...)
No tiene mínimos para remunerar (esto me mata)
Sin permanencia
Los 20€ por abrir la cuenta
Atención al usuario los domingos.
Transferencias intradía.
Etc..........

Salu2 
#3838

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entre otras cosas tengo en myinvestor la cartera indexa INDIE, que la componen 9 diferentes fondos 60 40 .
Estoy pensando cambiar esta cartera por un solo fondo de Figdelity WORLD, lo que no se si se podre cambiar una cartera indexada por ese fondo. Tal vez tendre que vender y luego comprar?
Gracias
#3839

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo q la respuesta está en el FAQ de su web https://myinvestor.es/inversion/carteras-automatizadas/myinvestor/ . Ayer estuve echándole un ojo a MyInvestor (soy novato en el asunto) y hablan de un fondo puente.
#3840

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, yo no veo por ningun sitio que diga que la cartera INDIE, PUEDA PASARME A OTRO FONDO SIN REPERCUSION FISCAL.
Guía Básica