Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,67K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
42 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
254 / 259
#3796

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

puede ser este tipo de documento al que te refieres...

yo más bien me refería a este otro.... que es el que ya no aporta la entidad.
#3797

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

HECHO SURREALISTA

Quiero dar a conocer y a la vez contrastar opiniones en este Foro sobre mi experiencia en MyInvestor.

Como tenía curiosidad por conocer la mecánica de la Cartera Indie pensé qué mejor que contratarla aunque sea por su importe mínimo, o sea 150€ y observarla unos días.

Dicho y hecho.Pasados dos o tres días le hecho un vistazo a las suscripciones de fondos que me hicieron para dicha Cartera. Al fondo LU1811365292 le dieron un peso del 4,32%. Cuando se contrata este fondo observo que al dividir el importe invertido entre el V. Liquidativo del fondo salen 0,059 participaciones pero solo me asignan 0,05 haciendo un redondeo por defecto a dos décimales cuando yo esperaba el redondeo por exceso a 0,06.

Me pongo en contacto con Myinvestor y me dicen que el fondo solo trabaja con dos décimales a lo que les respondo que eso no es inconveniente para que se haga el redondeo de forma justa.

 Total que esta práctica me lleva a que el mismo día que se suscribe ya pierda un 16% en un fondo de Renta Fija. Lo más probable es que tarde unos cuantos años en recuperar la inversión. Menos mal que la inversión es muy pequeña.

Me gustaría conocer si a alguien más le ha pasado.
#3798

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces has invertido 150 euros y te lo han dejado un 16% menos ,  24 euros menos.
Me parece mucho, no?
#3799

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quizás me haya expresado mal. Lo del 16%menos es solo en el fondo al que hago mención el cual tiene un peso del 4,32%
#3800

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, yo tampoco sabia que por detras teniamos acceso a MyInvestor, y me enteré por los forer@s rankianos que se podia ver la informacion a traves de Inversis por un problema que tuve en MyInvestor que no veia nada.
 De hecho la informacion detallada de las compras de fondos  (fecha valor, fecha operacion, velor titulos, etc..) me la descargo de Inversis, porque en my investor no se ve, y la necesito para llevar el control de la cartera
#3801

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo he entrado sin problemas por Inversis, pero me ha sido imposible encontrar donde hay que "pinchar" para hacer una transferencia, entro en la cuenta y por ningun sitio encuentro "transferencias".
En fin, he llamado por el teléfono y me ha atendido una operadora, que muy amablemente me ha hecho la transfer.  Pero vamos que la ha costado un riñón y la yema del otro.
#3802

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas, estoy intentando entrar en Myinvestor pero no me deja, por razones de mantenimiento. ¿Alguien más tiene ese problema?
#3804

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí. Está de mantenimiento.
Hoy han tenido una incidencia, parece que grave, y las transferencias entrantes no han entrado hasta pasadas las 12:00 (Me han confirmado por teléfono).
Acaba de llegarme correo de  transferencias entrante a las 12:08
#3805

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues paciencia estan en "actualizacion"
Y no llames, estan hasta arriba
#3806

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Igual en mantenimiento no me deja entrar
#3807

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y por Inversis tampoco 
#3808

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Todo parece normal ya en este momento, yo he realizado hoy 1 transferencia y comprado 2 fondos, espero que todo vaya correcto.
#3809

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si.
 Me han fastidiado los planes para traspasar el dinero para un depósito en RB. Por si bajaban está noche.
Pero claro lo tendría que haber hecho antes de las 12:00 para que hubiera entrado hoy 😂

#3810

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Una duda? 
Se pueden cancelar las transferencias realizadas en Myinvestor.
Una vez hecha ponía que llegaría mañana.
He buscado por todos sitios y no encuentro la opción. 
Sin embargo la opción de venta de un fondo monetario la encontré en un segundo.
Guía Básica