Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,23K respuestas
45 suscriptores
Página
292 / 297

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sera hasta las 24 h del dia 12

entrando vía web ya aparece otra vez el nuevo interfaz. Desde el movil sigue el antiguo. Veremos a ver si ya funciona bien, porque esta mucho mejor que el antiguo

Pues yo operé esta mañana por su web y me salió el interfaz antiguo¡

A mí en la web me sale LA interfaz nueva. En la app tengo descargadas la versión antigua y la nueva. En la antigua sigue con LA interfaz antigua y en la nueva me ocurre una cosa muy rara: cuando entro, por un microsegundo sale LA interfaz nueva pero inmediatamente desaparece y me deja desconectado.

Alguien ha aprovechado el depo a 1 mes al 4%¿¿

yo, tengo uno vigente, y el dia 12 sacaré lo que tengo en revolut, y haré otro, cuando finalice, si renuevan  bien, y sino de vuelta a revolut

Yo

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo tengo también la nueva app instalada de antes (no está en el play store) y se me abre ya con la nueva interfaz, deben de estar haciendo pruebas para lanzarla en breve, porque desde el PC ya me abre con la nueva inerfaz

Sí, ahora en este momento yo puedo acceder sin problemas a ambas apps, la vieja y la nueva. No sé si está última será la definitiva o todavía seguirá en pruebas. 

Yo estoy en ello. Luego lo que resulte de ahí, pal SP500.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si yo he abierto más de uno, por? El tema es si sale mejor facto a 3 meses al 3,55 ya que en un mes, no van a dar para pipas :o)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo no se si aportar más al SP500 algún día tendrá que parar, no? que miedito todo en máximos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo tambien tengo tu misma duda, tenemos muy buena rentabilidad este año, en mi caso el Fidelity World, pero me tiemblan las calandracas seguir metiendo, en algún  momento esto parara y lo siguiente no será tan bueno.
La otra opción que tengo ahora el 2/ enero que me vencen 60.000 pavines en FACTO,  seria en mi Mutuafondo FI , que lleva un 5% RF no garantizada, además es que me llevo muy bien y le he cogido cariño a mi gestor, que es un tío muy agradable, me soporta y me ayuda. 
Si necesitáis, os paso por privado el nombre, porque es de lo mejorcito que he encontrado en estos temas.

No cogería cariño a ningún gestor.. es su forma de trabajar, al final viven de comisiones y no les interesa estar a malas.. no dudo que sea honrado y que te lo lleve bien, pero solo aviso.. gracias igualmente

En EVO, por ejemplo, la renovación es al % que ellos tengan en ese momento. Yo tenía 3 depósitos que vencieron en días consecutivos. Pues cada día el %TAE al que me renovaban era un poquito más pequeño.
Cuando vi cómo iba cancele la auto-renovación y, de hecho, cancelé el que sí renovó (pensaba que iba a ser al mismo %TAE que el que vencía).
Guía Básica