Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,23K respuestas
45 suscriptores
Página
288 / 297

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

donde? esa captura es de la web

Sí. Yo abrí un depósito el fin de semana aquel que la liaron pardísima y no se pudo entrar en 3 días y para compensar ofrecieron 20 euros si contratabas un depósito.
Fue una medida un poco cutre, pero bueno, sobre un depósito de 10k, era un 0,2% adicional en un momento en el que ya se vislumbraban las bajada de tipos de interés.

La web y la app han estado caídas una hora, ya vuelven a funcionar a las 10:30.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Llevo mucho tiempo sin trabajar con Myinvestor y al intentar reanudar con ellos, la verdad es pésimo el servicio. Hice una transferencia ayer a primera hora de la mañana hacia esta entidad y sigue hoy a media mañana sin aparecer en mi cuenta. Después de un buen cuarto de hora de espera con música de mal gusto, me dicen que tienen una avería y no saben a qué hora se va a solucionar. Lo correcto es que informen a los clientes y compensen por el retraso y asumen sus responsabilidades. 

La verdad que están dejando mucho que desear. Esperemos que con la nueva app mejoren...

Creo que tienen un problema estructural y no puntual y probablemente actúan de mala fe para aprovechar el dinero gratis como lo hizo Wizink en su momento.

Pues no son los unicos, en SAN, de momento me dice EN LA  web que en estos momentos no puedo entrar en la pagina

Espero que no sea así, llevo años con ellos y no me gustaría tener que darme de baja. Voy a esperar a la nueva app y espero ver una mejora considerable en todos los sentidos.

Pues no son los unicos, de momento me dice l web que en estos momentos no puedo entrara en la pagina

Acabo de entrar en el Santander por la app sin problemas.

Alguien tiene experiencia con la cta remunerada de B100, es recomendable,? hay problemas? etc.
Gracias 

Hoy he comprobado que la cuenta de Myinvestor sigue pagando el 2,5% a los de la última promoción por dinero nuevo de clientes antiguos. Lo normal es que el próximo pago sea ya el último, porque es lo que decían las condiciones de la promoción, pero no es descartable que pronto saquen otra promoción.

Yo hoy también sigo a la espera de una de las dos transfes que ordené hacia MyInvestor ayer. Una ha llegado y la otra no. Me dicen que a lo largo de la mañana debería entrar.

Es un poco raro, cuando ambas transfes las he emitido el día anterior desde dos bancos nacionales, a eso de las 8 de la mañana.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica