Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,23K respuestas
45 suscriptores
Página
290 / 297

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues añade desde Windows con Chrome también web vieja 😉

A mi me da que esta vez irán "migrando" accesos a la web nueva poco a poco para ir verificando que todo va bien y no a todos juntos y que le tiremos la plataforma.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Es lo que ponía, que el depósito se activa el día laboral siguiente.

Desde que entidad la has hecho, creo que el problema está en la de salida no en la de entrada. Tengo yo del día 4 desde Raisin a Myinvestor y llegó el mismo día.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

menuda afirmación haces con lo de la mala fe y solo con la experiencia de una sola transferencia que has hecho con ellos y sin saber si el problema es de la entidad emisora...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

pero las dos desde la misma entidad o diferentes?

Pues aquí puedes ver como cobro el final de un depósito y ese mismo día he creado el nuevo..

Creo que en días no habiles no se crean los depósitos. Lo puedes crear por la web, pero empezará el primer día hábil.

Creo que si lo creas en día no hábil, no se activa hasta el primer día hábil..

Esa sería la lógica normal de cualquier migración, de hecho creo q se llama Canary o algo así, hacerla gradualmente, para asegurarte q no te revientan los nuevos servidores (o sus plataformas virtuales) por problemas de capacidad.

Pero ya te digo yo q no es el caso. Yo (utilizando una sola identidad, la mía, no la de mi mujer) depende del ordenador q utilice, veo la web nueva o la vieja, incluso con nuevas sesiones en incógnito para asumir q no hay cookies anteriores.

Eso sí, puede q no tenga la misma versión de Firefox en Linux q en Windows, y q en Linux esté mas actualizado, pq la actualización se gestiona con el resto de paquetes de todo el sistema operativo, mientras q en Windows la actualización de Firefox esta desvinculada de la actualización de los paquetes del Sistema operativo. El caso es q otro rankiano ha dicho q él con Windows+Chrome ve sólo la antigua.

Si tenéis interés en ver la nueva web, puedo investigar si hay diferencias en las URLs de acceso, y ver si por URL se puede forzar a acceder a la nueva web.

Pero igual lo están controlando de alguna otra forma que yo desconozco porque el error que sale es un 403 de AWS Cloudfront si intento entrar a https://newapp.myinvestor.es

Creo que desde  que enviaron el mensaje de gracias por el uso de la beta, etc ya no se accede a la nueva web o no se debería, así lo indicaban ya que algunas funciones ya no estarán conectadas.

Uno de los problemas que tuvieron, que no se si era el principal, era que había diferentes maneras de acceso y de logeos. Unos usábamos el username y la mayoría de DNI. No se si eso más mucha gente probando de golpe, el bloqueo por "masl uso" de la contraseña y quea demás creo que también coincidió con las elecciones de USA  hizo que el kaos se adueñara de los servidores, el SAC y demás..
Los días que usé la beta, esta funcionaba fluida y no tardaba en cargar datos cosa que si pasa con la antigua.

También tienen en diferentes servidores los datos y esto debe ser lo más complicado y hace o hacía que no cargaran parte de los datos y pueda parecer que había fondos desaparecidos o cosas así.. pero ahí entiendo que el sistema no llegaba a conectar y actualizarse con los datos del servidor de Inversis o el que hace de espejo de este, veremos a ver como va cuando lo lancen de nuevo... 🤞

Hay gente, como algún forero ha mencionado a la que ya le está accediendo a la versión nueva. Desconocemos como seleccionan esos accesos. En cuanto a la app, como ya he mencionado anteriormente, el que la había descargado sigue teniendo acceso a ella. Como se puede ver en esta captura, han sacado una actualización en la que se soluciona el problema del acceso múltiple y solo permite acceder con DNI, yo la estoy utilizando sin problemas, aunque no he operado con ella.

También hicieron una actualización de la beta para capar su acceso, entiendo que nunca hiciste esa actualización y tal y como indicaron, no quieren que se use ya que no responden de que todo funcione bien o eso entendí yo.  Yo si hice esa última actualización y ya no me deja acceder.

Lo de la nueva web me parece raro, yo gestiono dos cuentas en navegadores diferentes y solo me entra a la vieja, pero por poder puede ser que tengan a algunos en la web nueva para ver si sale algún bug más, etc.. veremos a ver

No me estabas respondiendo a mi pero creo que la gente que publicamos los planes amigo debemos tener algo de ética. Con respecto a lo de Myinvestor yo no voy a pintar a un banco como que es perfecto para sacarme un plan amigo más o menos. Prefiero que la gente sepa la realidad y luego decida que hacer libremente.

Guía Básica