Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Pues aquí puedes ver como cobro el final de un depósito y ese mismo día he creado el nuevo..
Creo que en días no habiles no se crean los depósitos. Lo puedes crear por la web, pero empezará el primer día hábil.
Pero ya te digo yo q no es el caso. Yo (utilizando una sola identidad, la mía, no la de mi mujer) depende del ordenador q utilice, veo la web nueva o la vieja, incluso con nuevas sesiones en incógnito para asumir q no hay cookies anteriores.
Eso sí, puede q no tenga la misma versión de Firefox en Linux q en Windows, y q en Linux esté mas actualizado, pq la actualización se gestiona con el resto de paquetes de todo el sistema operativo, mientras q en Windows la actualización de Firefox esta desvinculada de la actualización de los paquetes del Sistema operativo. El caso es q otro rankiano ha dicho q él con Windows+Chrome ve sólo la antigua.
Si tenéis interés en ver la nueva web, puedo investigar si hay diferencias en las URLs de acceso, y ver si por URL se puede forzar a acceder a la nueva web.
Uno de los problemas que tuvieron, que no se si era el principal, era que había diferentes maneras de acceso y de logeos. Unos usábamos el username y la mayoría de DNI. No se si eso más mucha gente probando de golpe, el bloqueo por "masl uso" de la contraseña y quea demás creo que también coincidió con las elecciones de USA hizo que el kaos se adueñara de los servidores, el SAC y demás..
Los días que usé la beta, esta funcionaba fluida y no tardaba en cargar datos cosa que si pasa con la antigua.
También tienen en diferentes servidores los datos y esto debe ser lo más complicado y hace o hacía que no cargaran parte de los datos y pueda parecer que había fondos desaparecidos o cosas así.. pero ahí entiendo que el sistema no llegaba a conectar y actualizarse con los datos del servidor de Inversis o el que hace de espejo de este, veremos a ver como va cuando lo lancen de nuevo... 🤞
Lo de la nueva web me parece raro, yo gestiono dos cuentas en navegadores diferentes y solo me entra a la vieja, pero por poder puede ser que tengan a algunos en la web nueva para ver si sale algún bug más, etc.. veremos a ver