Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,92K respuestas
46 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA 20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
341 / 343

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

yo he intentado entrar en la app de myinvestor con huella, y "Ups, parece que algo no funciona". Tampoco me extraña, hoy iban a hacer un cambio y como era de esperar...falla como es habitual.

A ver mañana si ya funciona

Buenas @josepedroche

Yo acabo de entrar ahora y va bien.
Salu2

No sé qué están intentando hacer pero si entras en la url de Inversis con el cobranding te lleva a la app de Myinvestor https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor

Si este era el cambio menuda chapuza. La duda está en si su intención es cargarse el acceso a Inversis...la URL sin el cobranding funciona como debe de momento.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Desde luego, en el Inversis normal se puede seguir entrando con el usuario de myinvestor, pero no han cambiado la contraseña.

si, acabo de volver a probar y ahora si ya me deja entrar... Habemus Papam !!!

Jajajajajajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 

Pues en inversis yo también entro con los datos de siempre. No se para que anuncian algo si despues no cumplen.

Estoy igual que tú. No puedo entrar. Cambio contraseña me mandan pin al móvil y que no coincide...esto falla más que una escopeta de ferias

Pues que suerte. Yo desde ayer a la noche intentándolo sin suerte. Por Inversis tampoco me deja (esto es de ahora mismo). Les llamo pero he colgado tras 15 minutos de musiquita. La verdad es que es un milagro que esta gente nos tenga como clientes.

Yo aqui: https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor entro con los datos actuales de Myinvestor. Y si entro normal por Inversis también me deja entrar con las credenciales antiguas de Inversis. Así que en mi caso las dos maneras funcionan.
No se si las credenciales antiguas acabaran desconectándolas en un tiempo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas @morpheus84

Yo sigo entrando bien, tanto por la app nueva como la antigua.
Saludos 

Por aquí esperando al correo de cambio de contraseñas para acceder a Inversis 🤦🏻‍♂️

Hoy sobre las 12h también ha aparecido en modo consulta (APP nueva). Con lo bien que íbamos desde su implantación, parece que vuelven a las andadas.

En el correo a mí me llegó este link:

"Myinvestor-Inversis"

He probado hoy a entrar y te redirige a Myinvestor, pudiendo acceder con el usuario y contraseña que ya tenía de esta última.

P D. No entiendo muy bien de esto, pero a sugerencia de @monillo he omitido el enlace desplegado. Solo pretendía ayuda.

Puffff... Vaya enlace... A mí me llega eso y "NO TOQUE li botone" 🙈🙊🙉
Guía Básica