No creo que debas publicar ese enlace al completo. Lo mismo está asociado a tu cuenta de alguna forma y así previenes que alguien lo use para fines ilícitos.
Al final todo sigue igual. MyInvestor con sus claves propias e Inversis con sus claves propias. La 2ª opción no sirve de nada, te tienes que acordar del enlace y recordar que aunque sea Inversis se entra con las claves de MyInvestor. Mejor olvidarse de esa opción.
Yo pienso que ese cobranding es importante porque lo pueden llegar a utilizar para algo más que retoques estéticos. Date cuenta que a Inversis puedes acceder si tienes cuenta en Mapfre, en Indexa, etc.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Había visto antes esa dirección hace meses pero la deseché. Al email ni le hice clic al ver un dominio que no era myinvestor.es o inversis.com. Yo seguiré igual entrando por el login base de myinvestor.es y cuando se caiga la web por el login base de inversis.com
Cierto es que hay una ventaja. Por el acceso base de Inversis hay que poner DNI, contraseña y código SMS siempre, y por el acceso a Inversis a través de Myinvestor sólo la contraseña.
Y ya que estamos, aviso a todos que hay 2 documentos disponibles desde el 17feb25: - Estado de comisiones 2024. - Informe anual de intereses 2024. Las promos no aparecen. Imagino que lo harán en la información fiscal. https://www.youtube.com/watch?v=_5Fvz6samcA
Un poquito invasiva la publicidad, prácticamente no se puede navegar por este hilo por movil. Se ve que no era suficiente con postear la promo por 3 hilos distintos 😂
Me recuerda a la publicidad que incluyeron de Raisin en la tabla Monillo y hasta que no la quitaron no participé tan activamente por lo molesta que era (también la han incluido en los Planes Amigos).
¡¡¡Pufff!!! Es que hasta relentizan la página 🤦🏻♂️