Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Yo gracias a vosotros, he podido encontrar como comprar acciones, pues al entrar en la pagina web a la derecha dice: que quieres hacer, pero no figura nada de comprar acciones o etfs. y me volvia loco buscando, hasta que me dijisteis, que es la izquierda, donde dice "explorar" donde tengo que picar y buscar "inversiones" y ahi lo ves, ya puedes operar, pero tienes que comprar a "precio mercado", no te da opcion de meter un precio y esperar el cruce. Pero bueno por fin encontre la opcion, que podria ser un poco mas intuitiva, porque tener que ir a "explorar" no es muy adecuado para el camino.
Esa pantalla es de la app nueva? Porque yo uso la vieja y no he podido encontrarla.
No he comprado acciones nunca pero cuando pones la orden debajo del número de titulos no te da la opción de seleccionar A mercado o Limitada? Acabo de mirar y a mi me sale...
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Es la nueva
Pues luego lo veo, ayer fue muy precipitado, queria comprar a un precio determinado y acepte a mercado, pero hora lo compruebo ya te dire, muchas gracias
Hola @robertl , si es la nueva, pero en la vieja también aparece.
Vas a tu perfil y buscas invita a un amigo.
Vas a tu perfil y buscas invita a un amigo.
Pues yo he tenido suerte hasta ahora y todos han completado las tareas.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Gracias.
Entonces desde el listado de pendientes, caducan y pasan al Historial junto con las cobradas.
Entonces desde el listado de pendientes, caducan y pasan al Historial junto con las cobradas.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍
Si, así es.
En la antigua app aparecían todas juntas, las pendientes, las cobradas y las caducadas.
En la antigua app aparecían todas juntas, las pendientes, las cobradas y las caducadas.
Gracias @zascd y @aprendiz76. En la vieja efectivamente sale algo parecido, y por cierto en uno de los amigos pone "en proceso"; supongo que es porque es con fecha de noviembre de 2024 y hasta que no pasen los tres meses no figurará como "abonado" si cumple las condiciones o si no las cumple "caducado". Pero en la nueva no logro encontrar esa información, me podéis indicar la ruta por favor? EDITO: Encontrado! Gracias de nuevo.
Efectivamente viene, no me entere ayer . Muchas gracias
Pagar te la pueden pagar a los pocos dias si ambos cumplís las condiciones. Si no te han pagado durante tres meses al llegar a ese límite caduca.
Es un poco incomprensible que alguien deje caducar una invitación. Es tan fácil como meter 1.000€, en 1-2 días cobras la promo y ya puedes sacar los 1.016,20€. No entiendo porqué no lo hacen. Deben pensar que hay que dejar los 1.000€ para siempre en la cuenta o algo así.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍
Pero si abren una cuenta en MY es por su cuenta remunerada, depósitos o inversión. No entiendo que la abran y no hagan nada con ella.