si, pero minimo 10K.. tengo algo de calderilla pero mo le lkega a tanto, y para hacer movimientos de otras cuentas para solo 1 mes a mi no me merece la pena, y eso que lo anunciaban un oferton...mojon
Me edito. En Myinvestor no está, pero en inversis si esta ya
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Nuevo
hola a todos! soy un ignorante financiero.
en verano un amigo me recomendó la cuenta remunerada para un dinero que tenía parado, y menos mal que le hice caso a medias y lo metí a un depósito al 3%
dos dudas, primera, como creéis que puede estar el interés en agosto, y segunda, qué cartera automatizada recomendáis; porque veo que te dan un 0,25% a mayores si tienes 150€ metidos. creo que compensa bastante
Las carteras están pensadas para el largo plazo, predecir el interés que van a dar a unos meses vista es jugar a la lotería, sobre todo las de más riesgo que tienen mayor porcentaje de renta variable. Otra cosa es que 150 euros no suponen gran cosa y te aportan un beneficio del 0,25% a los depósitos. Por otro lado, las noticias del superdepósito (sin confirmación oficial de MInv al menos en su web) hablan de mínimo 10k cuando los anteriores superdepósitos tenían un mínimo de 5k. Habrá gente que tenga vencimientos de Opnbnk de depósitos a 6 meses combinados con la anterior promoción de incremento de saldo de 6 meses que había que mantener hasta el 15 de abril. El problema es que con jueves y viernes santo de por medio, hay que dejar las cosas cerradas el miércoles 16 a más tardar para no correr el riesgo de estar toda la semana santa sin buena remuneración.
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
sobre todo habrá mucha gente que tenga amortizaciones de letras la semana que viene, de los millones que se fueron al Tesoro Público el año pasado
Cuando se supone q iban a lanzar ese super depósito esta gente de myinvestor? A un mes .. veremos lo que se estiran. Apuesto por un 2,75% y 3% (con cartera automatizada)