Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,29K respuestas
47 suscriptores
Página
365 / 368

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Parece ser que ya han anunciado que el jueves se puede volver a contratar el depósito a un mes al 3%

Pues a mí aún no me sale nada. Si es así, mal no está pero tampoco es para darle tanto bombo.

Yo ya tengo uno, asi que lo renovaré para mediados de este mes...

si, pero minimo 10K.. tengo algo de calderilla pero mo le lkega a tanto, y  para hacer movimientos de otras cuentas para solo 1 mes a mi no me merece la pena, y eso que lo anunciaban un oferton...mojon

Me edito. En Myinvestor no está, pero en inversis si esta ya

hola a todos! soy un ignorante financiero.

en verano un amigo me recomendó la cuenta remunerada para un dinero que tenía parado, y menos mal que le hice caso a medias y lo metí a un depósito al 3%

dos dudas, primera, como creéis que puede estar el interés en agosto, y segunda, qué cartera automatizada recomendáis; porque veo que te dan un 0,25% a mayores si tienes 150€ metidos. creo que compensa bastante

La indie o rock con un poco mas de riesgo, me gusta mas

Compañer@ ¿donde lo han anunciado?
Si es así, que cuenten con mi renovación.

Las carteras están pensadas para el largo plazo, predecir el interés que van a dar a unos meses vista es jugar a la lotería, sobre todo las de más riesgo que tienen mayor porcentaje de renta variable. Otra cosa es que 150 euros no suponen gran cosa y te aportan un beneficio del 0,25% a los depósitos.
Por otro lado, las noticias del superdepósito (sin confirmación oficial de MInv al menos en su web) hablan de mínimo 10k cuando los anteriores superdepósitos tenían un mínimo de 5k. Habrá gente que tenga vencimientos de Opnbnk de depósitos a 6 meses combinados con la anterior promoción de incremento de saldo de 6 meses que había que mantener hasta el 15 de abril. El problema es que con jueves y viernes santo de por medio, hay que dejar las cosas cerradas el miércoles 16 a más tardar para no correr el riesgo de estar toda la semana santa sin buena remuneración. 

sobre todo habrá mucha gente que tenga amortizaciones de letras la semana que viene, de los millones que se fueron al Tesoro Público el año pasado

Puedes meter 150€ en la cartera ahorro, que son monetarios, y es como tenerlo en una cuenta remunerada y ya está.

Cuando se supone q iban a lanzar ese super depósito esta gente de myinvestor? A un mes .. veremos lo que se estiran. Apuesto por un 2,75% y 3% (con cartera automatizada)

no me importa que tenga mucho riesgo, los doy por perdidos vaya. tampoco creo que llegue a nada porque no voy a meter más que eso

con que sean al menos 150 una vez es suficiente para ese extra cierto? 
Guía Básica