Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,92K respuestas
41 suscriptores
Página
266 / 276

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me ha dejado entrar tras insistir pero me pone que no tengo ni un céntimo.

Pues empezamos bien, como para entrar y operar con acciones en MyInvestor sabiendo el resultado de las elecciones.  Y menos mal que es solo para operar en un fondo que no es en tiempo real, pero quien opere con acciones o ETF lo lleva claro con MyInvestor

Eso es porque la app hace varias consultas independientes y ahora mismo funcionará el login pero no la parte de saldos. No te preocupes, cuando funcione aparecerá el saldo. Yo cuando veo que tienen problemas ya ni intento entrar. Si necesitas hacer alguna operación, hazlo por Inversis.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Querida comunidad,
En las últimas horas estamos teniendo limitaciones de acceso. Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Podéis operar a través de nuestro call center en el 910005961 o contactarnos en [email protected].

Mensajes que queremos trasladar:
DISCULPAS. Entendemos y asumimos los tirones de oreja.
TRANQUILIDAD. La seguridad de vuestros datos y posiciones no se ve comprometida.
NUEVA APP. El lanzamiento de la nueva app y su puesta en marcha trae mejoras significativas e ilusión, pero no está exenta de otros problemas.
INVERSIÓN. Estamos invirtiendo en tecnología pero tenemos dependencias que nos condicionan y, en ocasiones puntuales, nos impiden dar un servicio a la altura.
OFERTA ÚNICA. Que un árbol marchito no impida ver un bosque lleno de oportunidades. No somos perfectos, pero ofrecemos los mejores productos de inversión del mercado con las mejores condiciones, a coste cero o muy bajo.
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR. Confiamos en que la calidad de nuestro escaparate compense con creces las caídas puntuales hasta que cristalicen todas las mejoras tecnológicas que están por llegar.

Gracias por vuestra paciencia.

ya veo, pero esta tambien la actual "myInvestor, tu neobanco". BNo la he bajado. 

¿esta tiene la nueva versión de la app?

Si, es la nueva. Estan las dos porque me da a mi que van a mantenerlas un tiempo. Pero si la has bajado esperando que esta si funcione, lo dudo mucho. Me da que ambas comparten servidores, que es donde está el problema ahora mismo.

Lleva todo el dia la web que no se puede entrar es como si tuvieran mucho trafico y los servidores saturados. No es la primera vez que pasa, a la que hay algo de volumen se cae no da para mas. Es una vergüenza, no recuerdo ningun broker que funcione tan mal

Ahora mismo no funciona ni la App original, ni la beta, ni la web.

Es que el problema nunca fue la app, salvo porque te podía parecer fea. El problema está en los servidores de los que obtiene la información. Y esos son los mismos para todas.

A mi tampoco 

La verdad que los problemas de acceso son constantes, y con la nueva app que anuncian dudo que lo solucionen 

Quizas con el tema de las elecciones y las subidas mucha gente ha querido entrar a operar, pero vamos que el problema es recurrente 

Buen día para que la web/app se vaya a tomar viento, unos genios. Ni hecho a posta se hace tan mal.

Exacto, vergonzoso, me voy a plantear buscarme otra plataforma para las acciones y ETF.

Yo descarte MyInvestor porque muchas veces está caído a parte de las comisiones que tiene. Para fondos me vale, pero para acciones y ETF que es en tiempo real, se necesita algo fiable.

Yo uso XTB, funciona bien y sin comusiones y con la subidón de hoy en bolsa por Trump y he podido vender lo que me ha interesado ipsofacto... Si lo hubiera tenido con MyInvestor, habría vendido un mojon 💩
Guía Básica