Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,09K respuestas
46 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
351 / 354

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ostras, gracias por la información, no lo habia visto, aunque nos iremos a BIG como nuevos clientes

No sabia lo de pibank, lo buscare

Estaría bien, a mí se me caduca el día 11 este último que contraté a 1 mes.

¿En BIG sería nuevos clientes o ha pasado un tiempo y volvéis a querer serlos?

En mi caso soy nuevo, nuevo, nunca habia sido cliente, pero me interesaría saber si se puede volver a ser nuevo cliente y cuanto tiempo tiene que pasar desde la baja

Qué desilusión. Me ha caducado la primera invitación amigo de MyInvestor.

Tengo 31 enviadas, 23 cobradas, 7 pendientes desde hace más de 1 mes y 1 caducada.
8/31*100=26%. Creo que es demasiado alto. No tiene lógica. ¿1 de cada 4 altas pasa de cobrar la promo y pierde 20€?

Con la esperanza de que alguno en estado pendiente sea quien sea el padrino lo lea:
Sólo por meter 1.000€ en la cuenta, en 2-3 días dan los 20€ y ya se pueden retirar los 1.020€. No hace falta más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Claro, esa es la duda que tenemos muchos. Los más veteranos hablan de un plazo de dos años para que te consideren nuevo cliente (si anteriormente lo habías sido). Pero también hay constancia, que en determinadas épocas, BIG levanta la barrera (probablemente por necesidad de capital) y se rebaja ese plazo.

No pierdas la esperanza, el otro día cobre uno que se uso mi código hace un año

Jajaja... Tengo dos invitaciones de junio del 2023 en pendiente (no debieron leer el texto resaltado).

Aprovecho para agradecer a todos aquellos que utilizaron mu código (es de bien nacido ser agradecido).

Eso es rarísimo. ¿Incluso pasando a caducadas al final pueden pagar si el apadrinado cumple o es que MyInvestor manipula y no paga?

¿Qué % tenéis vosotros de pendientes junto con caducadas respecto del total invitado?
(pendientes+caducadas)/invitaciones*100=

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Creo que las que pasan a caducadas son aquellas que han cerrado la cuenta porque tengo un par que se dieron de alta en diciembre del 2023, si, del 2023, y siguen pendientes

Abrí depósito a 3 meses en Myinvestor el viernes pasado y acabo de leer lo del 3% de Pibank a 4 meses.
Acabo de cancelar depósito y me dice un mensaje que tendré el dinero en cuenta en un día hábil. Tampoco me parece normal. En Pibank lo tienes en el mismo momento de cancelar para hacer con tu dinero lo que te de la gana. En fin... lo tendré en cuenta para otras ocasiones. La verdad es que a mi parecer Pibank es de lo mejorcito que tengo, nunca me ha dado problemas. 

Lástima no enterarme ayer. Todas las mañanas leo los hilos de Rankia pero luego ya no vuelvo a conectar. 

Yo llevo un 93,33% abonadas, y un 6,66% pendientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica