Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,37K respuestas
Página
372 / 374

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los que escriben en Twitter tienen la misma credibilidad que Ábalos. Son los mismos que nos vendieron que la app nueva iba a ser la leche merengada y que se iban a acabar los continuos errores de acceso etc

Las "pruebas de stress" nos la van a tener que hacer a los clientes porque aunque nuestra mente está "educada" (para pa operatividad de Myinvestor y otras entidades) ellos sé ve qué no se aplican el cuento cuando se piden respuestas en tiempo y forma por incidencias de calado. Pues en muchas ocasiones tienes el famoso "silencio administrativo".

Y NO quiero centralizarlo en MY porque no es la única que tiene este "pecado". Se puede aplicar a otros neobancos.

Pues compañer@ creo que en este momento es una decisión bien sensata. Pero con el OJO bien puesto en los siguientes acontecimientos, que esas situaciones cambian de un día para otro.

Normalmente cuando no se podía acceder por MY era por Inversis por donde operaban sin problemas. Pero en esta ocasión, dicha circunstancia no se ha producido.

Sin duda y así será probablemente según se levante Zanahorio un día dado.

Las curvas no se han acabado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La verdad que con la baja remuneración y los problemas que tienen, va a ser complicado que crezcan y mantengan a los clientes que han conseguido.

Se mantienen por las comisiones pero el servicio es inoperativo como bróker para acciones y ETF. Yo lo dejo para fondos y punto

De verdad, que todavía no me explico como puede permitirse ésta situación. Es algo que se me escapa del raciocinio 🤦🏻‍♂️

Cuando han tenido algún problema similar (de GRAN calado) lo han compensado con alguna promoción. No sé si ahora se estará barajando está posibilidad.

Cierto, pero sinceramente, que vuelvan a poner el deposito al 3% durante 1 mes o que aumenten el número de referidos, ya no me vale...

Alguien ha cobrado los 20 euros de la promoción especial de apertura de My invstor con el código de Rankia? en las bases decían que se pagaría dentro del mes siguiente al final de la promoción, que terminó el 11 de marzo. El mes siguiente terminaría hoy, salvo que quisieron decir durante el mes siguiente completo (todo el mes de abril) después de finalizar la promoción. Yo de momento no he cobrado.

Cualquiera de estas dos cosas son bienvenidas y es un plus pero tienen que mejorar el funcionamiento. No es de recibo que todas las semana haya varios días en los que sea imposible operar. 

Has enviado correo a Rankia?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

El problema es que cada vez tienen mas clientes y se le ven las costuras por todas partes (app, atención al cliente, Inversis, etc).

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica