Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,7K respuestas
Página
397 / 397

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A ver que alguien me eche un cable porque no entiendo nada.

Si metes 150€ en roboadvisor te da un plus en depósitos. Estoy trasteando con uno pequeño para cuando en un tiempo haga el gordo.

Se supone que con tenerlo 15 días antes de que venza el depósito ya se gana el extra. (?)

noentiendonada

¿Como que me faltan 144€? No entiendo nada. Para mi es leer checo.
Con esto valdría o que tengo que hacer. 

Gracias

150 es el mínimo q se invierte de forma automática, si  tienes 6 euros te está indicando  que  te faltan 144 para que se inviertan en la cartera de forma automática. Con lo invertido ya tienes suficiente para el aumento de saldo, ya pusiste 150 euros que es el mínimo 
Edito para el aumento de tipo de interés 

Si, correcto, pero me refiero a que de donde "hacen la fotp" para el incremento. ¿Del saldo de la cuenta en mayo o de la posición global entre todos los productos?

La foto es de todo lo que tengas en MyInvestor (cuenta e inversiones).
Sólo dan el 2% al dinero nuevo ingresado desde el 31may25. Si vence un depo o se venden valores, ese dinero no cuenta. Debe ser dinero nuevo de fuera de MyInvestor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No se... probablemente sea así, pero es que no lo veo por escrito... en el correo solo pone "Desde hoy hasta el 30 de junio de 2025, si aumentas el saldo medio de tu cuenta"

En las FAQ sí aparece explicado. 
Gracias

A mi hijo le ha pasado una cosa curiosa, fue a hacer una transferencia, pero no la pudo hacer porque la firma electrónica le fallaba continuamente, llamo y le dijeron que tenia que justificar el origen del dinero de unas transferencias de 1000€ que nos hicimos entre nosotros para cumplir el plan amigo, envío un correo justificándolas, tras varias llamadas mareando la perdiz y varios correos diciendo:

Hemos intentado contactar contigo, por favor, llámanos al 91 000 59 61 ( disponible de lunes a viernes, de 8 a 21H y de 10 a 19 los festivos y fines de semana) para poder realizar esta gestión. 

Tiene el dinero bloqueado sin previo aviso, además, eso de "Hemos intentado contactar contigo" es mentira, no lo han hecho, es una coletilla para quedar bien.
Es una vergüenza que te bloqueen el dinero sin avisar y que te tengas que dar cuenta cuando lo necesitas. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
A ver si lo solucionan la semana que viene, ya os iré contando (to be continued)

Buenos días compañer@ en MY de momento no me ha pasado pero en OPEN es constante esos bloqueos de transferencias, sobretodo inmediatas y bajo el paraguas de la Ciberseguridad 🤦🏻‍♂️

Buenas @psicodromo

A mi no me ha pasado, pero últimamente hago más transferencias a través de MY.
Te iré diciendo. Y toco madera 🤞 de momento no he tenido problemas en otras entidades.
Saludos 🤗 

Nunca he tenido ningún problema de bloqueos en my, aunque mis transferencias han sido siempre entre cuentas conmigo de unico titular.

Gracias @tesauro @dac1978@logard por responder, ya os iré contando, supongo que después de esta movida cerrará la cuenta

Para ser exactos la foto no incluye las inversiones.
Lo que no se puede es utilizar el dinero invertido para incrementar el saldo de la cuenta corriente ya que las fuentes están tasadas y son: transferencias externas, bizum y domiciliación de nóminas e ingresos.
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica