Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
427 / 429

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En la web oficial han quitado la promo de cliente nuevo al 2,25% en plan estándar con Bizum. Eso significa que a los antiguos clientes posiblemente se la quiten en 1 mes de preaviso.

El único indicio es que a nuevos clientes del plan estándar sólo les ofertan el 0,50% TAE. Así que los antiguos clientes están al caer casi seguro.

Tipos actuales:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Le echaré un vistazo, gracias 

MYINVESTOR se está quedando atrás. Al final va a quedar para bolsa, etf,s y poco más..

Bueno, ese ha sido su core de negocio desde un principio.
Otra cosa es que haya intentado atraer a clientes por vía de los intereses de la cuenta o los depósitos.

Mientras que pasa fondos sigan teniendo tarifas competitivos, seguiré con ellos. Para todo lo demás no es la mejor opción.

Jo macho!
Lo clavaste...

Tenemos constancia de incidencias de acceso en Myinvestor, porque introduciendo correctamente las credenciales me salta el siguiente error 👇

Yo he tenido un vencimiento de minidepo y se ha ido a bankinter en cuanto me ha dejado (también me fallaba web y app).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Los lunes se le resisten a MY, al menos está vez han sido relativamente rápidos en dar solución.

Justo cuando comentábamos que llevaban unos días sin caidas llegó la fuerte un lunes por la mañana 

Entiendo que para la promo del 2,02% no es necesario mantener el saldo una vez se haya confirmado el cumplimiento de las condiciones. Es decir, después de haber incrementado el saldo comparado con el 30/6/25 se puede dejar la cuenta al 0 y volver a meter dinero en octubre cuando Pibank acabe?

Así lo entiendo yo en las bases, una vez que sumes y entres en la promoción se renumera todo a ese 2,02 , si está a 0 no renumera nada

Claro, pero mi duda es qué pasa cuando quitas dinero y lo vuelves a poner. Creo que no es obligatorio mantener el saldo durante todo el periodo pero me queda la duda.

Tengo claro que siempre hay que poner más dinero que lo había a fecha del 30 de junio para conseguir el 2,02%

Vamos, yo lo interpreto así, estás en la promoción y cuando tengas el saldo qu supere lo establecido se te renumeran al 2,02 . En las bases en ningún momento hablan de que se perderá el derecho cuando se minore el saldo 

No.

El 2,02% sólo lo dan al dinero que excede del saldo base siempre que se exceda como mínimo en 1k
.
Hay 3 posibilidades. Imaginemos que el saldo base 30jun25 es 1k.
- Tengo 500€ pues remuneran al 0,75%.
- Tengo 1.500€ (500€ más del saldo base) pues remunera 1k al 0,75% y los 500€ nada.
- Tengo 2.500€ (1.500€ más del saldo base) pues remunera 1k al 0,75% y 1.500€ al 2,02%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica