Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
435 / 436

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acabo de ver que en la app en el apartado promociones, pone SALDO25  promo para activar hasta el 30 de septiembre.. y si miro mi cuenta pone al 2.05% así que entiendo que hay que activar el nuevo código?

Si es así vaya tela con Myinvestor, podrían ponerlo en el email y si no es así, no entiendo nada jajja
Me suena que leí que como dinero nuevo no contaba el dinero que vencía de un depo o algo así, os acordáis?.. es que ya me he perdido.. o algo así me suena... bueno . Yo sigo con los deñpos a de 1 mes al 2.5% que como tengo la cartera con más de 3k me cuenta y cuando se acabe, ya veré, a malas lo paso a Pibank y luego lo devuelvo a MyInvestor, es que no recuerdo si eso era solo para el aumento de salgo de más de 1000 que pedian en junio.. o es para el dinero que se remunerará..

La verdad es que es un líooooooo

Ahora veo en el email las bases de la prompción:
https://cdn.myinvestor.es/public/promotions/bases_legales_incremento_saldo_cuenta_septiembre_2025.pdf

Paso de ellos, hay que volver a aumentar en 1.000 el saldo del 31 de agosto, que como no hacen depósitos en fin de semana lo tenía con 10k para abrirlo hoy.. así que el 0.05 de más como que paso jajja lo que luego no me queda claro es si el resto por encima de lo que tenía a 31 de mayo... si todo se remunera al 2.05 o no... ahhGGG :D

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si ya tienes el 2,05 %, diría que no tienes que activar el nuevo código ya que tendrías de aumentar el saldo en septiembre por 1000 € para que se te aplicara.
Estos de Myinvestor en todas las campanas siempre lo ha puesto muy complicado.
El dinero tiene que ser nuevo no sirve si te ha vencido un depósito o vendes algún fondo, como bien dices se supone que si lo traspasas a otro banco y lo devuelven a Myinvestor sería considerado dinero nuevo.
Saludos.

puede ser. gracias por el apunte

A mi me llegó este correo de Myinvestor informando que al acogerme a la campaña de junio me suben a 2,10% sin hacer nada. Supongo que para será igual para todos

Yo entiendo que si se estaba en la promo de junio o julio, no hay que hacer nada para esta de septiembre. Sólo mantener el incremento de saldo >=1k respecto al saldo base, o sea, no hay que ingresar nada nuevo si ya se disfrutaba de las promos anteriores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues yo después de leer en diagonal las condiciones no lo tengo tan claro. Por lo que la gente comenta no han enviado esto a los que no tenían esa promo, no? Si es así y solo la envían a los que ya teníamos el 2%, por que pone que hay que poner el nuevo código?..

Yo creía lo que dices hasta que he entrado en la bases de la promo y he viso que hay un código para activar en la app....

Si alguien quiere llamarles y preguntar, pero claro según quien conteste te van a decir una cosa u otra jajja que les den! 😁 Al final tiene su cosa este banco... el día que funcionen como un reloj, me voy a aburrir  🥳

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola,

Indican que para los de las 2 anteriores promociones debe ser automático, pero vaya a MyInvestor no se le puede pedir rapidez y menos a la web xD el 2,10% se verá reflejado en la web pero el cuando es otra cosa jejeje yo apuesto que no antes del 3 al 7 de octubre que será la primera liquidación.

La pregunta 2 de las faq lo indica-> https://cdn.myinvestor.es/public/promotions/faqs_incremento_saldo_sept25.pdf

¿Puedo acogerme si ya participé en la promoción de incremento de saldo de junio, usando el código INCREMENTO25 o julio, usando el código JULIOPLUS? 

Si ya participaste en las promociones anteriores (junio o julio) y cumpliste las condiciones, no tienes que hacer nada. Automáticamente se te aplican las condiciones de esta nueva promoción, es decir, recibirás un 2,10 % TAE sobre el dinero nuevo que traigas. Ahora bien, si introdujiste el código INCREMENTO25 o JULIOPLUS pero no cumpliste las condiciones para beneficiarte de la promoción anterior, deberás adherirte a la actual cumpliendo todos los requisitos indicados.

El punto 8 de las bases legales lo indica -> https://cdn.myinvestor.es/public/promotions/bases_legales_incremento_saldo_cuenta_septiembre_2025.pdf

8. Condiciones especiales para clientes adheridos a la campaña de incremento de saldo de julio o julio de 2025
Los clientes que, durante el mes de junio de 2025, se hayan adherido a la campaña de incremento de saldo con el código INCREMENTO25, o, durante el mes de julio de 2025, con el código JULIOPLUS, manteniendo los requisitos establecidos en las bases de cada promoción, disfrutarán de una remuneración del 2,10% TAE (Tasa Anual Equivalente) aplicada a los saldos que cumplan las condiciones de las respectivas promociones. Esta remuneración será efectiva a partir del 1 de septiembre de 2025 (es decir, recibirán el abono correspondiente en el mes de octubre) y se mantendrá hasta la finalización de la promoción, el 31 de diciembre de 2025, salvo que se indique lo contrario en las condiciones particulares de las campañas o en caso de modificaciones comunicadas conforme a la normativa vigente. Para estos clientes, la remuneración se calculará en función del saldo en cuenta al 31 de mayo de 2025, para los adheridos a la promoción de junio, y al 30 de junio de 2025, para los adheridos a la promoción de julio. Los clientes adheridos a las promociones de incremento de saldo de junio y julio de 2025 no podrán participar en la nueva promoción de septiembre, dado que ambas son idénticas en sus condiciones. No obstante, todos los clientes beneficiados por las promociones anteriores de junio y julio de 2025, disfrutarán automáticamente del nuevo tipo de remuneración, que pasa al 2,10% TAE. 

Saludos

Gracias por leértelo  y aclara los puntos, que a mi me ha dado pereza que hoy tenía otras cosas..

Ok entonces los nuevos si pueden apuntarse, lo que no entiendo que no les hayan enviado email...

Acabo de meterme en la cuenta de un familiar que se lo gestiono y le he dado de alta y enviado 1.100€... a ver si se activa a final de mes..

Eso es lo que me he ha para atrás de estas "promos", la falta de confianza.

No, pone específicamente que es dinero nuevo, que no vale dinero de depósitos vencidos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo no tenía ninguna promo, ayer activé la de SALDO25 e incrementé 2000 euros mi saldo (que era 0 el 31 de agosto).

Entro hoy en la cuenta y sigue poniendo remuneración "0,75%".

Dado que lo que tienen en cuenta es el saldo medio de septiembre, entiendo que habrá que esperar hasta el 1 de octubre para que cambie esa remuneración en la web.

Eso es, hasta fin de mes, no se sabe.. podrías meter los 2.000 a mitad de mes por ejemplo, ya q es la media mensual

Si, pero no me importa, esos 2000 es parte del dinero que tengo parado para pagar las facturas, etc... estaba en Open al 0%...así que todo es beneficio.

A mi la duda que me surge es, que si queriendo aprovechar al máximo la promoción y decides meter esos 70, te sale mejor meterlo todo junto este mismo mes de septiembre o es mejor, meter por ejemplo 1.200, acceder a la promo y ya en octubre meter el resto.

Por un lado, pone que el 2,10 % TAE se aplicará sobre la diferencia de saldo medio respecto al saldo existente a 31 de agosto de 2025. Pero creo que eso es solo para acceder a la promo, la pregunta es si sobre el dinero aportado en octubre y meses posteriores también hay que calcularle la media o es a todo el dinero nuevo que entre... No se si me he expresado muy bien.

Como algún compañero comenta, mas allá de la claridad de las condiciones, no me parece una mala oferta. Actualmente ese dinero lo tengo a un tipo de interés inferior en RB.

El saldo base del 31ago25 queda fijo hasta diciembre, siempre se remunera a un tipo y el incremento desde el saldo base al otro. Una vez activada la promo con tener siempre más de 1k del saldo base siempre se cobra al 2,20%. No hace falta incrementar saldo cada mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica