Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
434 / 436

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A tu saldo base del 31may25, hazle *1,00/100*5/12/30 a ver si te da 0,16€ brutos (tus 0,13€ netos).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola

Pues a 31/05/2025 tenía 1.527,6€ o sea serían 0,21€ brutos, y si cálculo el saldo medio del 25/06/2025 a 31/06/2025 (ambos inclusive) me da más alto, 3.020,24€ al: 
  • 1% unos 0,50€ brutos.
  • 0,75 %  unos 0,38€ brutos. 
  • 0,30% unos 0,15€ brutos, aquí se acerca bastante. 

Pero bueno teniendo en cuenta que de junio, mi primer mes con incremento de remuneración, han pagado por duplicado, no me quejaré (aún siendo poca cosa):

26/06/2025 Liquidac.Intereses 25/05/2025 - 25/06/2025 1,73
26/07/2025 Liquidac.Intereses 25/06/2025 - 25/07/2025 0,13 (aquí se supone que solo pagaron los días de junio)
Subtotal:1,86€

03/07/2025 Intereses S/f junio 3,51(  tramo 1: 1,27 €  + tramo 2: 2,24 €)
03/07/2025 Rete.liquida junio -0,67
Subtotal: 2,84 € 

Total: 4,7€

Gracias igualmente!

Saludos

Pues sale exacto con lo siguiente en tu caso:
Saldo base a 31may25 1.527,60€
*0,747%*5días/12/30=0,16€ brutos y 0,13€ netos.

Te dije calcular con el 1% porque el 25jun era ese el tipo pero lo mismo han olvidado que el TIN del 25jun-30jun era 0,995% y aplican el TIN del 0,747% vigente cuando lo calcularon el 25jul.

Hola,

Pues sí, tiene toda la pinta que han usado el tipo de intéres a 25/07/2025, vaya es como se logra cuadrar los números!

Muchas gracias!

Ha aparecido nueva promoción: Incremento de saldo-septiembre 25, con novedades para los adheridos a las campañas de incremento de junio y julio.

Aumenta tu saldo medio en 1.000 € y consigue un 2,10% TAE en tu cuenta, hay que activarla en el apartado promociones.

Bases legales: https://cdn.myinvestor.es/public/promotions/bases_legales_incremento_saldo_cuenta_septiembre_2025.pdf

Lo interesante para quienes activamos la JULIOPLUS o INCREMENTO25 viene aquí, lo que estaba al 2,05% pasa automáticamente al 2,10% TAE desde hoy sin hacer nada.

8. Condiciones especiales para clientes adheridos a la campaña de incremento de saldo de julio o julio de 2025

Los clientes que, durante el mes de junio de 2025, se hayan adherido a la campaña de incremento de saldo con el código INCREMENTO25, o, durante el mes de julio de 2025, con el código JUIOPLUS, manteniendo los requisitos establecidos en las bases de cada promoción, disfrutarán de una remuneración del 2,10% TAE (Tasa Anual Equivalente) aplicada a los saldos que cumplan las condiciones de las respectivas promociones. Esta remuneración será efectiva a partir del 1 de septiembre de 2025 (es decir, recibirán el abono correspondiente en el mes de octubre) y se mantendrá hasta la finalización de la promoción, el 31 de diciembre de 2025, salvo que se indique lo contrario en las condiciones particulares de las campañas o en caso de modificaciones comunicadas conforme a la normativa vigente. Para estos clientes, la remuneración se calculará en función del saldo en cuenta al 31 de mayo de 2025, para los adheridos a la promoción de junio, y al 30 de junio de 2025, para los adheridos a la promoción de julio.

Los clientes adheridos a las promociones de incremento de saldo de junio y julio de 2025 no podrán participar en la nueva promoción de septiembre, dado que ambas son idénticas en sus condiciones. No obstante, todos los clientes beneficiados por las promociones anteriores de junio y julio de 2025, disfrutarán automáticamente del nuevo tipo de remuneración, que pasa al 2,10% TAE.

Jeje. Estos van a ir subiendo 0,05% cada mes. Así huele.

RECIBIDO CORREO AHORA MISMO:

Yo soy de la promoción de junio (la primera), y viene a decir el correo que "subimos tu rentabilidad al 2,10% TAE porque sí"

Desconozco los motivos de estas pequeñísimas subidas, pero bienvenidas sean, jeje

Exactamente, también recibido correo 👇

Subimos tu rentabilidad al 2,10 % TAE porque sí

Para empezar el curso con alegría, mejoramos la rentabilidad de tu cuenta, que ya se había beneficiado previamente de una campaña de incremento de saldo lanzada en junio o julio.

Si ya estabas disfrutando del 2,05 % TAE, ahora te damos 2,10 % TAE tanto para el dinero que ya tenías remunerado al 2,05 % como para el que traigas hasta diciembre.

Así reafirmamos nuestro compromiso de ofrecerte lo mejor.

Tú te esfuerzas por ahorrar. Nosotros por recompensarte.

Aviso legal

Promoción válida para clientes de MyInvestor Banco, S.A., que se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones con previo aviso. Consulta las bases legales completas.

Pero la duda es ... ¿Se debe activar algo o ya es automático? Con las promociones de MY me lío y tampoco indica hasta cuándo ese tipo de interés 🤷🏻‍♂️

Márgenes mayores les descuadran sus balances...
:)-

Para tenernos contentos y que no saquemos el dinero a otro que de un poco más o lo mismo.. Yo estaba moviendo a Pibank alguna parte pensando en eld eposito, pero viendo que ese está hasta octubre y aqui tengo el de 1 mes al 2.5% con cartera, pues aquí se queda de momento...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Tienes que activar.
Saludos

Yo no pienso caer en la trampa... o ponen esa remuneración como depo a 1 mes o como una remunerada, o yo paso de hacer filigranas para que luego se hagan un lío calculando los intereses. Incrementos de saldo no, gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me pasa igual, no son transparentes, luego hay que estar revisando para la miseria de interés que dan. 

Hola,

Yo soy de la de junio al 2%, INCREMENTO25, y me incrementaron automático al 2,05% sin activar la JULIOPLUS, entiendo que para esta seguirá el mismo funcionamiento.

Saludos

En mi caso no tengo activada ninguna promocion de esas....e imagino que por ello no he recibido dicho correo.
Entonces a ver si lo he entendido bien... tengo actualmente un depo.1M al 2,10%, si activo la promo 2,10%, y meto el importe del depo cuanto finalice, obtengo el mismo 2,10% en la cuenta remunerada ? 
Guía Básica