Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
431 / 449

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me paso lo mismo, hace 3 semanas que cobró un compi que uso mi código y aun no he cobrado nada, según mi servicio de información sobraré el mes que viene, a ver si es verdad

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Ya iremos comentando 

Otra vez en modo consulta, mejor no dejar las aportaciones para el fin de semana

Los domingos por la mañana suele estar K.O.

No es el mejor día para hacer compras 

Buenas @logard

Ahora esta operativa 
Saludos ☺️ 

Voy a dar unas órdenes de compras de algunos fondos antes que me cierre el chiringuito 

Piensa que ahora afreciendo el código somos muchos Rankianos. A mi me ha entrado y cobrado 1 en el último mes o 2 meses y sigo con 2 en pendiente que no espero que acaben el proceso..

También ya mucha gente que invierte ya está dada de alta y ahora tampoco hay ningún producto reclamo que destaque en el mercado sobre los demás.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Y los lunes a primera irá también

Pues muchas veces sobre las 9 petardea, pero no tarda en recuperarse 😂.
Yo ya en fin de semana ni lo toco, si tengo que poner alguna orden la hago el lunes temprano. Total, una orden puesta en finde no va a empezar a moverse hasta el lunes.

Era por adelantar algo el fin de semana 👍

Durante el mes de julio activé la promo JULIOPLUS al 2% de la cuenta. Me pagaron intereses el 26jul (mismo día apertura) y el 5ago (promo). Mismo dinero genera intereses por 2 lados.

El 1ago retiré dinero de la cuenta porque no quiero aprovechar la promo sino tenerla pendiente activada por si la necesito antes de fin de año.

Pensaba que me liquidarían ya cada día 5 (promo) hasta enero. Pues no, me han liquidado hoy 26ago (mismo día apertura) como si no tuviera activada la promo.

No lo entiendo. Pensaba que una vez activada y cumplida la promo se pagaba ya por ciclos de mes natural.
- ¿Puede ser que al dejar de cumplir el 1k extra del 30jun se pase de nuevo al sistema de pago anterior por el día de apertura?
- No me cuadra. Hoy es 26ago. ¿Y si ingreso hoy y me sube el saldo medio a más de 1k del saldo base? Seguiría entonces con el nuevo sistema de meses naturales pero es que ya he cobrado los intereses del sistema antiguo. ¿De nuevo cobro doble por el mismo dinero?

¿Cómo os están liquidando a vosotros en la JULIOPLUS? ¿2 veces al mes también?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Alguien me echa una mano para saber de dónde salen los 0,08€ netos ingresados hoy?
Y yo pensaba que entendía algo de cálculo de intereses. No hay manera.😞

Hoy me han pagado un amichi, sigo con 3 atascados desde hace meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica