Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,98K respuestas
26 suscriptores
Página
131 / 133

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo tengo ingreso recurrente, y me lo hago mediante transferencia inmediata y al momento lo paso a otro lado y la cuenta no ha dejado de ser nómina y pasar a cuenta operativa. El sistema detecta la entrada de esa cantidad, no hay que dejarla ni 24 ni más horas. 

Saludos. 

Hola , pues sera tambien como tu dices, a mi  me comentaron que si ponia transferencia de otro banco, tenia que estar 2 o tres dias pero, seria  un cuento, de los muchos que cuentan segun  con el que  te salga al telefono, tambien me comento que si realizas un ingreso de  600 euros o mas  por cajero el sistema no  anota ese ingreso como recurrente, solo si es transferencia.
saludos cordiales

Pues si tesauro es asi como tu dices, cada persona te cuenta una cosa,
por eso yo me espero  2 o  3 dias para retirarlo de nuevo, no fuese que me comentaran al final del fin del deposito no cobrar los intereses del deposito y  me comentaran que no cumpliera las condiciones, en otro deposito que tenia ingresaba  los 600 euros en el cajero  y   los mantenia en la cuenta asi  un año y al final de finalizar el deposito, no me pagaron los intereses, metiendo los 600 euros cada mes por cajero, pues para mi era mas comodo, total que reclame y al mes me comentaron que me ingresarian el resto de intereses, asi fue y  me contaron tambien que el ingreso del dinero por cajero,  el sistema no lo reconoce como ingreso recurrente.
perdon por el  toston, lo siento, pero tenia que contarlo. 
saludos cordiales.

Hola @nomina

Sólo se aceptan cono ingresos recurrentes, transferencias desde otro banco. Como bien dices, cada uno te cuenta una cosa pero te puedo asegurar que en base a mi experiencia, yo realizo una transferencia de 900€ cada mes a mi cuenta de Openbank y nada más llegar, la vuelvo a sacar de la cuenta, y tengo la cuenta nómina y, ahora también, las transferencias inmediatas gratuitas. 

Obviamente, pudiste demostrar que ingresabas todos los mes 600€, tuviste suerte de que te lo aceptaran así que puedes sentirte satisfecho con el banco. 

Saludos. 

Nada que perdonan, aquí cada uno contamos nuestras experiencias y eso enriquece el foro.

Fíjate que en mi caso, en ocasiones, los saco antes incluso de recibir la notificacion del ingreso por parte se open.

Yo también, me hago una inmediata desde Pibank, entro en Openbank y traspaso a la cuenta conjunta y a la de ahorro al momento.

Saludos. 

Tengo un enfado, me han indicado que no he aumentado en 3.000€ cuando no es cierto... En la promoción 20ABONO. 

Saludos. 

yo en su dia pregunte en  tres llamadas de telefono a  openbank   y dias diferentes del metodo para irgresar los 600 euros mensuales y siempre me decian que los ingresara como  me diera la gana, bien por transferencia o por ingreso en cajero y como me era mas comodo  ir al cajero de  mi otro banco los retiraba y acudia alcajero del santander y los ingresaba, asi me salian al momento el ingreso y no tenia que esperar 1 dia, pues en las tres llamadas a dias diferentes me decian que el sistema reconoce ese ingreso, en fin esta fue mi historia, menos mal que lo reconocieron los ingresos por cajero.
saludos cordiales

yo en su dia pregunte en  tres llamadas de telefono a  openbank   y dias diferentes del metodo para irgresar los 600 euros mensuales y siempre me decian que los ingresara como  me diera la gana, bien por transferencia o por ingreso en cajero y como me era mas comodo  ir al cajero de  mi otro banco los retiraba y acudia alcajero del santander y los ingresaba, asi me salian al momento el ingreso y no tenia que esperar 1   dia, pues en las tres llamadas a dias diferentes me decian que el sistema reconoce ese ingreso, en fin esta fue mi historia, menos mal que lo reconocieron los ingresos por cajero.
saludos cordiales 
de todas maneras es bueno irse con pies de plomo  y con cuidado y mirarse bien las condiciones de los depositos y demas sorteos, pues   si no cumples ,  no pagan.
no soy amigo de los sorteos.   
saludos cordiales 

te tocara  llamar y reclamar, yo los sorteos y esas promocines paso de  todas, te toca reclamar cada dos por tres, esta el foro lleno de reclamaciones por ese tema, prefiero estar tranquilo.
saludos cordiales.

Si ofrecen eso... Sinceramente no les tengo envidia y sin buscar en internet me imagino que su IPC será mínimo del 20% anual

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Asegúrate que sea "tinto" de calidad. Al dia siguiente, por la fecha valor, te llamo puedes llevar a otro sitio sin problema.
Ls cuenta corriente en fos tibtos secte convierte en cuenta nomina automáticamente y cobrarás la mitad de la bonificación y la otra mitad en unos meses. No olvides darte de alta expresamente en la promoción antes de recibir el primer vino 

Base: Cajabank o Srafander.

Lo suelen decir para curarse en salud por el tema de la fecha valor 

Si entra una transferencia al Openbank desde otro banco un día en una hora posterior a la hora de corte que tenga Openbank entrará ese día pero con fecha valor del día siguiente si ese mismo día te la llevas puedes dejar la cuenta aunque sea a nivel de fecha valor en números rojos 

Recordemos que ING en la promoción que tiene ahora de las nóminas expresamente está poniendo que el dinero tiene que estar mínimo hasta el día siguiente y debe ser precisamente para evitar las múltiples reclamaciones que ha hecho la gente entre otras cosas por el tema de la fecha valor como le pasó a un conocido mío que le demostró ING que uno de los ingresos recurrente le había entrado con fecha valor del día siguiente y él lo había retirado y le costó bastante, aunque lo ha conseguido, que le paguen porque en la promoción anterior no venía nada de las 24 horas y por eso ahora se han curado en salud y en la nueva lo han puesto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica