Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,91K respuestas
27 suscriptores
Página
126 / 129

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es sin protesta porque cobró ayer como muchos más que puedes leer atrás.

Por ahora sólo dos no la hemos recibido, hoy era el último día. Falta que el otro compañero comente si le entró hoy. 

Saludos. 

Sin protestar, creo que era en la fecha acordada: incrementé saldo porque tenia e la toma de muestras la cuenta a cero, y lo metí un depósitos a 6 y 12 meses al 3% y me lo han dado como a la inmensa mayoría.

Hola,

Estoy en tu misma situación. Creo que he cumplido las condiciones de la promoción pero no he recibido el premio.

He abierto reclamación y estoy a la espera.

Saludos.

Cobrados ayer los 20€ de la promoción del incremento de 3.000€.
¿Alguien sabe cuánto ofrecen por amago de transferencia?
Saludos.

Yo tampoco he cobrado y me he asegurado 100% de cumplir condiciones. Al inicio del período tenía un depósito en vigor y 1€ en la cuenta. He renovado dicho depósito por la misma cantidad que tenía. El 14/10 incremento de saldo 3050, para dejar unos euros de margen y no hacer 3k justos. El 15/10 nuevo depósito con esos 3050, tengo los dos en vigor lógicamente porque si no, no habría incremento de saldo. El problema es que estoy con tin-tos, y por 20 euros tampoco me apetece mucho que anden mirando mis movimientos, cuando además esta cuenta la utilizo de paso hacia otras. En función de lo que os digan pensaré si abro incidencia. Lo que tengo claro es que no voy a participar en más campañas de open de incremento de saldo para luego tener que mendigarles 20€.

Hola @jasondo

Yo interpreto que el sistema no detecta bien mis productos porque el extracto integrado no muestra todos los productos que tengo, algo que tendré que informar después de que resuelvan la reclamación. 

Saludos

Yo estoy hice lo mismo que tu, me da que el sistema no detectó los que lo hicimos el penúltimo día. Además, como le comentaba al compañero, mi extracto integrado también me aparece incompleto así que creo que el sistema falla con mis cuentas, algo que informaré después de la resolución de la reclamación.

Creo que deberías de reclamar ya, es muy fácil. Yo hice in escrito, lo pegue en el chat y me entendieron a la primera. Me preguntaron el código de la promoción, hizo unas comprobaciones y me indicaron que procedía abrir la incidencia. Muy rápido y fácil, la verdad. 

Saludos. 

Que has tenido q hacer a un familiar,solo le ofrecen a 6 meses el 2,60

Que has tenido q hacer a un familiar,solo le ofrecen a 6 meses el 2,60,y estaría interesado a 12 o 18 meses 

Como ya te comente yo tampoco he cobrado la promo, mis extractos si aparece todo completo tanto el depósito que me terminó el 16/10 como el que contraté ese mismo día. Hoy he puesto la reclamación por escrito al SAC adjuntando todos los extractos. El lunes llamaré también a ponerla por teléfono.

Por cierto, mi padre que también hizo la promo, lo ha cobrado y ingreso el mismo dinero que yo y el mismo día. La única diferencia es que él no tenía depósito. Así que yo creo que el problema puede andar en que no han contabilizado los depósitos abiertos el 15/10.

Pues a por ello y nos vas contando (recuerda solicitar la referencia de la incidencia para ir preg ntando por su evolución).

El primer paso siempre lo hago por chat o teléfono pero dejo registrada la consulta por dicho correo, para utilizarlo como prueba de contacto, previo si tengo que ir escalando la reclamación, por no resolverla o no estar de acuerdo con la solución.

No he hecho absolutamente NADA, sólo me ha aparecido en el Área clientes en el apartado de Depósitos la oferta con la renovación.

Y a un familiar le llamaron por teléfono desde el Departamento de Fidelización. 

Compañer@ en tu caso hablaría por el chat contando lo descrito y te abren incidencia, la cual, resuelven en una semana devolviendo la llamada y explicándote su resolución. Creo que es un paso sencillo y hace más fuerza para resolver, lo que como siempre, son errores de sistema.
Guía Básica