Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,98K respuestas
26 suscriptores
Página
132 / 133

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Y que implicaciones tiene el que me pasen a una cuenta nomina? 

Ninguna importante, simplemente para que sepas que esa cuenta corriente normal se convierte en una cuenta nómina y además de cobrar la bonificación por domiciliar la nómina podrías acogerte en un futuro a cualquier promoción que hubiera reservada para los clientes con cuenta nómina.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Y que con la cuenta nómina ahora puedes hacer transferencias inmediatas gratuitas

Menos mal que han sabido responder a un cliente cumplidor. En las condiciones del depósito de incremento de saldo actual indica ingresos recurrentes provenientes de fuera del banco. Para la cuenta nómina indica ingresos recurrentes provenientes de otro banco (transferencia) con lo cual en el depósito es más ambiguo y podría decirse que un ingreso procede de fuera del banco. 

Saludos. 

Pues sí, me han dicho que me han faltado ciento y pico euros así que voy a pasar. Mañana cancelaré el depósito de 3.000€ y lo dejo libre en B100. 

Es lo mejor, para evitar estrés innecesario. 

Saludos 

Yo llamé hoy de nuevo porque me había llegado un sms y ha sido surrealista. El agente del SAC los pobres no tienen ni idea, pero lo ha consultado con el departamento, y me han soltado una trola que no tiene ningún sentido. Que saque dinero de la nómina de  final de septiembre ¿¿????

La promo es muy clara, la diferencia entre lo que tengas el 2 de septiembre y el 15 de octubre. Que tendrá que ver los movimientos que tengas entre las fechas. Yo ire paso a paso, primero reclamación por escrito al SAC, luego al defensor del cliente y sino lo pagan al banco de España.

Entiendo que el sistema pueda fallar, pero que un humano al comprobarlo te mienta descaradamente......

En tu caso, si tienes de diferencia los 3000€ entre el 2 sep y 15 oct no dudaría en reclamar.

Hasta la fecha ninguna incidencia pero esto es una lotería.

En Open el tema de los sorteos es un "choteo" si quiero probar suerte me voy a una tómbola y no ha una entidad bancaria.

Al final si reclamas terminan cediendo pero claro es mejor dejarlo todo "negro sobre blanco" que las palabras se las lleva el viento.

Enhorabuena por tus logros.

Pero el open no sólo toman la fecha valor sino la fecha de entrada a partir de que recibes la notificación de ingreso (no me refiero a la hora de corte).

Pongo un ejemplo, en una ocasión me entró un dinero un día X a las 16.30h (se notificó con un push) pero retiré dicho capital ese dia X a las 16.15h. Generó (según ellos) un descubierto técnico, el cual, no cómputo comision pero si me avisaron de ello.

Les comuniqué que lo contable es la fecha valor y sigo retirando, en ocasiones, el capital antes de la notificación (a veces pueden incluso llegar después de su hora de corte) y no he vuelto a tener llamaditas ni comisiones por ello.

Esta tarde revisaré todo de nuevo, tras salir trabajar. Me parece muy bien que lo luches, al menos si falla, que no nos quiten la razón al comprobarlo que no somos bobos, sabemos contar. 

Saludos. 

A  mi tampoco me han pagado y alegan lo mismo que tu...y os digo una cosa, la promoción dice textualmente esto...

Haber Incrementado el salto total en cuentas y o depósitos en cuenta no openbank en una cantidad al menos igual o superior a 3000 euros entre el 2 d e septiembre y 15 octubre ambos inclusive 

Vale,. Es que está mal redactado, alguien que hubiera ello ingresos por ese dinero y en 6 meses mantuviera la mitad debería cobrar 
 PONE INCREMENTO DE SALDO ENTRE ESAS FECHAS, NO QUE EL SALDO FINAL ENTRE LAS FECHAS DEBE DE SER DE ESOS 3000.
Debería se poner la redacción algo así ....como que el saldo a fecha tal y el saldo a fecha Pascual debe de tener un aumento de tanto, pero pone INCREMENTO DE SALDO NO INCREMENTO DE SALDO FINAL ENTRE LAS FECHAS 

Siempre los mismos rollos con esta gente de Openbank .. por eso no me apunto a ninguna promo, prefiero perder el incentivo y no hacer mala sangre

Yo igual, cuando son cosas tan poco claras, escapo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Finalmente, he desistido. No cuentan el dinero de la cuenta conjunta por no soy el primer titular y según eso me faltan 100€.

En fin, ya he cancelado el depósito, y lo he transferido a B100. Lo usaré el próximo mes para amortizar la hipoteca con fin a la desgravación en la renta del próximo año. 

Saludos. 

Coincido en que el redactado es mejorarble pero, si miramos el ejemplo que había en las condiciones, yo creo que estaba claro que se referían a que debía cumplirse que:
Saldo_total(15-Oct) - Salto_total(02-Sep) >= 3000
He visto promociones mucho menos claras. Se me ocurren algunas en MyInvestor.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica