Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,31K respuestas
Página
145 / 156

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Anoche me traje de vuelta los 15000€ en 2 transferencias inmediatas de 10+5.

Gracias por la información. Estupendo, entonces, se ve que se puede sin bloqueos, menos mal que lo han mejorado, seguramente, por las protestas de los clientes.

Saludos. 

Pues nada, estoy intentando hacer una transferencia de 10mil a EBN y no me deja tras tres intentos y otro de 5 mil... Vaya basura con Openbank

Saludos. 

Vuelvo a informar. He podido realizar la transferencia a mi cuenta de Abanca y de ahí a EBN para contratar el depósito al 2,5% ya que Openbank lo quitó. No me ha dejado ni pasar 5€ de Openbank a EBN por lo que estoy pensando que puede que sea que aunque tenga la cuenta grabada en la agenda de Openbank quizás nunca he he hecho una transferencia y no me deje hacerla inmediata sino estándar al tipo Pibank. 

Eso es todo, al final he usado Abanca de puente. 

Saludos. 

Holaa a todos, estoy muy desconectada de todos estos temas, pero hay veces que saco tiempo de debajo de las piedras para leeros, pero me he dado cuenta que los bancos van a peor y cada vez hay que estar más encima de ellos con reclamaciones.
No me enrollo, mañana me vencen 2 después depos y lo que me ofrecen de forma personalizada es

Les dije que me interesa a un año y que me daban el 2,20%, si lo igualaban, me dijo que a un año no llegaban ni al 2.
Espero haber aportado algo. 
Un saludo

Gracias por poner el hilo, interesante, y lo de Open de vergüenza, cuando haga la transferencia para sacarlo vamos a ver si contraoferta algo

Por favor, coméntanos si al final recibes contraoferta 👌

Seguramente algo mejoren, pero dudo que mucho... probablemente se queden en el 2% a 12 meses a lo sumo, y lo dudo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Transferencia ordinaria realizada (para olvidarme de bloqueos y cosas raras) y ninguna contraoferta.

En mi caso hace una semana , tampoco me hicieron una contraoferta cuando finalizó depósito 

He recibido correo de bajada de la cuenta de ahorro:

Los tipos de interés en los mercados han cambiado recientemente. Por eso, te informamos de que, a partir del 27 de abril de 2025, la rentabilidad de la Cuenta de Ahorro Open cambiará del 2,27 % TAE y 2,25 % TIN anual al 1,76 % TAE y 1,75 % TIN anual.

Hoy aún puede contratarse al 2,27%.

Yo también, lo pego por aquí.

Pasa del 2,25% a 1,75% la cuenta ahorro a partir del 27 de Abril

Vaya tela se cargan la cuenta ahorro al 2,27% no ha durado nada, XD de hecho no he llegado a utilizarla la tenia ahí para ir metiendo vencimientos de depósitos, que desastre me lo llevaré a bankinter si sigue 

La verdad es que ha sido un visto y no visto.

Yo que cancelé la cuenta vieja de Openbank para abrirla de nuevo y disponer de esas condiciones si alguna vez venia algo de dinero para aquí. pues nada...

Guía Básica