Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,03K respuestas
31 suscriptores
Página
135 / 137

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por si las moscas les he mandado un correo para que me aclaren la definición de "internacional" en cuanto me respondan lo comparto. 

Confirmación por escrito con respecto a lo que se refieren por "Internacionales"

Genial, era lo que esperábamos, pero está bien que lo confirmen por escrito. GRacias por compartir.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola me cumple un deposito en enero y me ofrecen renovar por la wep en un 3.50 % a tres meses , como lo veis.

Yo lo veo Muy bien. Te han llamado?  Oferta por email?

Acabo de contratarlo  , me ha salido en la wep un mes antes de que me cumpliera el que tenia vigente.

Era para dinero que tenías disponible en la cuenta? A mí me vence  sobre el 20 enero un depósito con ellos y si lo mantiene está interesante 

Era un deposito que tenia con ellos y me cumplía igual que a ti el 20 de enero , mira haber si te sale a ti también.

Pero si has cancelado depósito, no te penalizan los intereses? 

Se renueva a partir del día 20 de enero pero lo dejas contratado ya anticipadamente , el día 20 me darán los intereses del deposito que tenia con ellos y automáticamente comenzara el otro a 3 meses.

Ah vale , lo voy a mirar .Muchas gracias 

acabo de entrar y no lo veo. He entrado en depositos ( me vence el 24 enero ) , pero ahi no veo nada,

saludso

A mí me caducan los depósitos en 2 días y solo me ofrecían 2,15% a un año. Les dije que no estaba interesado. En la web no me da opciones de renovación solo que llame

Igual lo ofrecen selectivamente a algunos clientes, según la pasta que  tienen el depósito que vence

Si te cumplen el 24 de enero no veras lo que te ofrecen para la renovación hasta el 26 mas o menos.
Guía Básica