Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,8K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
25 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
117 / 121
#1741

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me gustaría saber si alguno de los aquí presentes ha contratado en Openbank simultáneamente del depósito a 6 y a 12 meses, no sé por ejemplo tiene varios depósitos de 12 meses. He estado leyendo las bases y parece que para cada depósito hay que cumplir los requisitos, es decir, que si por ejemplo contratas tres depósitos de 12 meses es como si tuvieras que hacer mensualmente 3 ingresos recurrentes de 600 euros o creéis que con uno de 600 un euro sería suficiente? 
Gracias.
#1742

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Según lo entiendo, para beneficiarte del tipo en los depósitos (6M y 12M), únicamente debes, por ejemplo, domiciliar 1 nómina/pensión en la cuenta vinculada de la imposición o imposiciones. Extrapolable a los ingresos recurrentes (único al mes y no por cada imposición).
#1743

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Un único ingreso recurrente al mes como dice el compañero @tesauro

Saludos 
#1744

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo único que estos depósitos son con incremento de saldo, actualmente sobre la posición a 30/04 si no me falla la memoria. No sé yo hasta qué punto se puede hacer más de un depósito en base a dicho incremento de saldo. Lo interesante ahora es combinarlo con la campaña de los 20 euros actual. En este último caso hay que incrementar saldo entre el 2/9 y el 15/10. Hay que hacer cálculos con calma y tener claro los requisitos a cumplir tanto con el incremento para el depósito como para el incremento de los 20 euros para no fallar.
#1745

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En mi caso todas las migajas que pueda llevar son bienvenidas porque el día 30 de abril tenía 0,02 euros,,🤣🤣

También me ha cogido a la promoción de los 20 euros y me estoy pensando si coger o no la de los recibos,  ¿alguno de por aquí lleváis la de los recibos?
#1746

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por lo que han comentado es rentable para 3.000€ pues supera el 4% TAE. La transferencia debe estar en cuenta el 14,un día antes, y hacer  depósito el día quince. 

Saludos. 
#1747

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Se puede hacer el incremento de saldo y el depósito el día 14 con la totalidad del incremento de los 3k o más, al final del depósito estará el dinero 1 día sin rentar porque hay que mantenerlo 6 meses. El 15 es el último día, en su caso prefiero hacerlo con un día de margen por si hay cualquier problema.
#1748

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 

 Los hilos de promociones Openbank están medio muertos...

No sé si alguno de los compañeros tenéis activada recientemente la promoción de OPEN BANK de los 30€ por domiciliar dos recibos principales, tendría que haceros una consulta: me gustaría saber, expresamente no se indica lo contrario en las bases legales, si alguno tenéis domiciliado recibos y se "traga" que sean de otro titular, como por ejemplo ocurre con BB VA en su promoción de recibos.

bases legales

Saludos cordiales. 

 
#1749

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Open sigue ofreciendo un 2,20-2,30% TAE (no recuerdo con exactitud) ante transferencias salientes, en este caso a MyInvestor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1750

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi han ofrecido 2,82 a seis meses y 3,05 a un año en transferencia a la cuenta digital de bankinter.

#1751

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Parece que vuelven a la carga estos de OPEN, con los amagos a según que entidades.
#1752

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Habrá que hacerse cliente de OP, aprovechando las promos de 20 y 30 euros vigentes¡¡
#1753

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es lo mismo que me han ofrecido en Openbank por renovar el depósito de 6 meses que tenía al 3.07% con ingresos recurrentes de min. 600 €/mes.

Lo que no tengo claro es si esos los ingresos de 600€ tienen que aumentar el saldo de la posición global a 30 de abril de 2024 o no, y se pueden gastar o transferir posteriormente.

Según la nota [2] al pié de la página web entiendo que no hay que aumentar la posición global. Porque poco a poco se acumularía una cantidad importante sin ninguna remuneración, pero igual esa es la idea. ¿Alguien tiene certeza en uno u otro sentido?

2 Nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos mensuales de mínimo 600 euros mensuales durante al menos 4 meses.
#1754

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ojo los que terminan ahora uno de 6 meses y quieren hacer otro para combinadarlo con la promoción de incremento de saldo. Por un lado el depósito tiene que ser con incremento de saldo sobre la posición el 30/04, pero por otro hay que incrementar el saldo del 2 de septiembre al 15 octubre al menos 3k. Pero si a 2 de septiembre teníamos un depósito tenemos que renovarlo por la cantidad que nos ofrezcan (a mí un 2,75 a 6 meses) y hacer otro nuevo adicional con otros 3k al 3,05, porque si sacamos lo del depósito antiguo si ha vencido estos días entonces no hay ningún incremento de saldo. En cantidades alrededor de 5k en total sumando los 20 netos, que son casi 25 brutos, la rentabilidad total final se acerca al 4%. 
#1755

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No es necesario hacer lo que dices.
Poniendo un ejemplo:
Suponiendo que el día 2 de septiembre tienes un depósito de 1000€ y 0€ en cuentas.
El día 15 de octubre ingresas 3.000€ en la cuenta.
El día 16 de octubre haces un nuevo depósito de 1.500€ para cumplir la promo y retiras los 1.500€.

El día que te cumpla el depósito de 1.000€ lo retiras sin problema.

Yo lo he calculado y da una rentabilidad aproximado del 9% combinando los 20€ netos de la promo y el depósito de 1500€ al 3,05%. Cuanto más dinero hagas el depósito menos será la rentabilidad.
Guía Básica