Buenas tardes, yo he hecho lo mismo y he contratado al 3,20%. El caso es que yo tenia el depósito al 2,75% contratado el 14 de abril. Según el contrato si cancelas te pagan un 0,20% desde la fecha de contratación hasta la cancelación. El caso es que no me han ingresado nada. He llamado y me dicen que si el dinero no pasa un mes al menos en el depósito no pagan nada. En el contrato no dice eso en ningún momento. La verdad que es una cantidad muy pequeña lo que me tendrían que pagar pero no es serio… ¿a alguien más le ha pasado?
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Suelen tardar un día en abonar los intereses. Lo del mes no sé de dónde lo habrán sacado...
Esperaré a mañana entonces… igual quién me ha cogido el teléfono no tenia mucha idea y se le ha ocurrido decirme eso… en fin…
Yo cancelé el depósito con menos de un mes y me han ingresado el 0,20%
Pues no era una medida de presión, hoy sólo ofrecen el 3'15% a 12 meses, así que has tenido suerte aunque no es mucho la diferencia...
Lo del 3% a 6 meses no necesita nómina ni ingresos programados.
Cultura financiera
Ah, pues mira. Pero la verdad que todo suma y más si la cantidad es considerable
Al final a mi también así que parece ser que se lo inventó la operadora…
Mi hermano acaba de contratar también el deposito a 6 meses al 3%
Le han tenido que poner con el departamento de retenciones
El dinero lo ha traido hoy mismo de otro banco
El deposito a 12 meses al 3,2% le han dicho que ya no esta disponible, por lo estaria bien que si alguien lo consigue lo deje escrito aqui en este hilo.
Falta de seriedad!!!! He llamado a preguntar y no saben nada de este deposito (3% o 3,2, 3,15 ...) ni para quien es, ni cantidad, NADA, la persona que me ha atendido lo ha ido a consultar, ofrecen otro nada interesante
Cámbiate de gestor... Se lo ofrecen a todo el mundo.