Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Yo no entiendo eso y de hecho me han abonado el dinero de la de "TIEMPO DE AHORRO 20 EUROS" que decía lo mismo pero con 2.000 euros. La idea es mantener la mitad del dinero en sus cuentas o depósitos 6 meses, dando igual de donde venían los fondos (siempre que fuera de otra entidad).
Metí primero 3.000 euros para la de 50 euros y luego 2.000 euros para la de 20 euros. Después lo he pasado todo a un depósito a 6 meses (el tiempo que hay que mantener la mitad de ese dinero, 1.500 euros y 1.000 euros). La de "TIEMPO DE AHORRO MULTITRAMO" no me la han ingresado porque no he cumplido, pero esta mañana me han ingresado la de "TIEMPO DE AHORRO 20 EUROS". La que no me han ingresado y era anterior a estas es "PROMOCION ABONO 50 EUROS (Diciembre 2023)".
¿Alguno la habéis recibido? Pone que se abonará durante el mes de Mayo 2024.
Metí primero 3.000 euros para la de 50 euros y luego 2.000 euros para la de 20 euros. Después lo he pasado todo a un depósito a 6 meses (el tiempo que hay que mantener la mitad de ese dinero, 1.500 euros y 1.000 euros). La de "TIEMPO DE AHORRO MULTITRAMO" no me la han ingresado porque no he cumplido, pero esta mañana me han ingresado la de "TIEMPO DE AHORRO 20 EUROS". La que no me han ingresado y era anterior a estas es "PROMOCION ABONO 50 EUROS (Diciembre 2023)".
¿Alguno la habéis recibido? Pone que se abonará durante el mes de Mayo 2024.