Es un desastre de banco, funciona como "una tómbola". Fui agraciado en noviembre con 4 entradas circlas, recibo en diciembre fra. de 100 euros por 4 entradas valor del pago en especie. Pero oh sorpresa, en renta datos fiscales, tanto de la Agencia tributaria como en Open, aparecen dos pagos en especie de 120 euros cada, para mi sra y para mí, sin decir nada más y de qué. Me dicen que como es cuenta común se aplica a cada uno, luego que, si es que nos tocó a los dos, 4 a cada uno, luego que, si las entradas costaban 60 euros x 4 = 240, también me dicen que cuando eres agraciado con un pago en especie, te recargan 20%. aparte del IVA. Les he llamado decenas de veces, cartas al servicio atención cliente, que si le llamamos, que si lo estamos viendo. Una locura. Me he dirigido al defensor del cliente, nadie, nadie, da solución.
Hemos anulado, cuentas de mis hijos y nuestras, solo hemos dejado una con los mínimos, para atender domiciliaciones, mientras hago traspaso a otro banco, en este caso Bankinter.
En fin un vía crucis, este banco.