Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,21K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
147 / 151
#2191

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Efectivamente, acabo de revisar y ya tenemos el ingreso, con fecha contable el 3 de septiembre.
Lo único que no entiendo como se calcula el 5% de los 10 mil € para luego restarle el 19%

#2192

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola!
Buenas tardes
He abierto una cuentaen bankinter y tengo un par de dudas. 
¿se puede ver en algún sitio lo que se declaró como nómina en la apertura? Creo que lo recuerdo, pero para no tener problemas de hacer un tinto muy a la baja según lo leído aquí

Por otra parte, queríamos abrir una a nombre de mi mujer para aprovechar el 5% de otros 10.000€. Sin embrago he esperado al ver la promoción "en familia" pero ha pasado una semana y aún no veo el código. He llamado y no me dicen cuanto puede tardar. ¿Alguien sabe más o menos cuanto tarda en aparecer este código, o si es que no aparece a todos?
Gracias!
#2193

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola, por si te ayuda el ejemplo representativo que tienen en la web es el siguiente:

"Saldo máximo a remunerar 10.000€. 1º año: tipo de interés nominal anual 4,94% (5% TAE). 2º año: tipo de interés nominal anual 1,99% (2% TAE). Liquidación semestral. Ejemplo para saldo en cuenta nómina diario de 10.000€ calculado para un periodo de liquidación de 180 días, remuneración bruta: 1º semestre 243,62€, 2º semestre 243,62€, 3er semestre 98,14€, 4º semestre 98,14€".

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2194

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas noches, al igual que puse en el hilo de Ibercaja:
Por si le interesa a alguien, comentaros que hoy me ha entrado mi primer recibo de Paypal en Bankinter sin problema alguno.
Salu2 
#2195

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El código en Familia creo recordar que no les aparece a todos. Hace un tiempo, un amigo mío, llamo por teléfono a un gestor y se lo activaron. Prueba a llamar por teléfono a tu gestor y le dices que tu pareja quiere ser también cliente de Bankinter y quieres beneficiarla con el código familia. 

Si llamas a tu gestor, hazlo antes de enviar el tinto, porque si lo haces después de enviar el tinto, corres el riesgo de que en la llamada se puedan dar cuenta del tinto. 
#2196

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días.
Estuve buscando ayer en la app lo declarado como nómina (yo si me acuerdo lo que puse) y no lo veo por ningún lado.
Al igual que tampoco veo reflejado lo del código familiar (también lo puse en el alta).
En cuanto al código, no todo el mundo lo tiene.
Saludos 
#2197

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

EDITO:
Despues de 1 recibo de Paypal a Ib3rcaja y otro a B4nkinter sin problemas, ya me sale error para hacer un nuevo recibo.
Posiblemente sea porque no te deja realizar muchos con tan poco tiempo entre uno y otro. Por la antigüedad de la cuenta no creo porque tiene muchos años.
Salu2
#2198

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Una pregunta sobre la promo de B4nkinter.
Aún no me ha llegado la tarjeta física a casa, pero he visto por la web que puedo crear una tarjeta virtual.
Podría utilizar esta tarjeta virtual sin haber recibido la física a casa y utilizarla ya para hacer cargos??

SAlu2
#2199

Cuenta digital bankinter

Buenas
Alguien sabe cuando bankinter te vuelve a considerar nuevo cliente?
Desde el SAC no saben indicarme
Me interesa su cuenta digital que está interesante para nuevos clientes, pero mi pregunta es, cuando consideras que eres nuevo cliente? 

Gracias
#2200

Re: Cuenta digital bankinter

Yo he esperado un año justo desde la baja.

Saludos.
#2201

Re: Cuenta digital bankinter

un año
#2202

Re: Cuenta digital bankinter

Varios rankianos en el foro afirma que 12 meses para ser nuevo cliente.
Si que es interesante la nueva renumeración de la cuenta digital de Banquinter¡¡
#2203

Re: Cuenta digital bankinter

Tendrá que ver que justo hoy que Ibrkja sube el tope de remuneración de su cuenta vamos a 20k para que Bankntr contraataque con la subida de esta cuenta digital? Lo "lógico" sería que ellos también subieran ese tope a 20k en su cuenta nómina, no subir la remuneración de su cuenta online. Será casualidad que hayan coincidido en fechas de sus cambios, o será una decisión fruto de un seguimiento mutuo? Tan buen producto puede ser para algunos clientes los 20k al 5% con nómina y demás requisitos como para otros 50k al 3,25 sin ninguna vinculación. Cuanto menos interesantes los dos movimientos con los que nos han sorprendido hoy ambos bancos.
#2204

Re: Cuenta digital bankinter

Está claro que el que queda tocado en esta ecuación es el Sabadell 
#2205

Re: Cuenta digital bankinter

Es curioso, por una parte los depósitos claramente a la baja, y por otro nos están sorprendiendo varios bancos con promociones muy buenas en cuentas remuneradas y/o con nómina, que además alimentan la competencia. Efectivmente, al Sabadl le tocaría contraatacar ofreciendo por ejemplo el 6% los 3 primeros meses hasta 20k + 300 nómina.
Guía Básica