Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,21K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
141 / 151
#2102

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Otra opción para generar recibos, es haciendo una donación a través de una ONG. Es lo más fácil para generar recibos, y además colaboras con una buena causa, y te puedes llegar a desgravar un 80% hasta 250€.
Aquí te dejo algunas para que les eches un vistazo:
   
https://www.teaming.net/
Eliges organización y colaboras desde 1€. Suelen cargar el recibo alrededor del día 7 u 8 de cada mes.
 
https://eacnur.org/es
Puedes hacer donaciones desde 1€. En 24-48 horas te genera un recibo.
 
https://www.caritas.es/
Creo que también permite donaciones desde 1€. 
#2103

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta no nómina no se puede abrir por la web?
#2104

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿coo puedes auto-generarte recibos desde caixa bank a otra entidad en la que tengas cuenta?
#2105

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí, se puede contratar por web pero al mismo tiempo te abren la Cuenta Naranja que remunera al 1,00%TAE, mientras que si abres la Cuenta Nómina te remuneran la Naranja al 1,5%TAE.
#2106

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No sé si he entendido bien tu pregunta, pero en principio no se pueden generar recibos entre dos bancos, sean los que sean.
Un recibo es una factura que pagas con tu cuenta bancaria, puede ser puntualmente o domiciliada mensual/trimestral/anual...
Ejemplos serían el Netflix, Movistar, la luz, el gimnasio, una revista o una donación a una ONG entre otros muchos.
Como caso particular tienes PayPal, que es un banco con IBAN extranjero que permite cargar su cuenta con otra cuenta bancaria mediante un recibo, que no sé si te sirve como opción para lo que necesitas 
Un saludo 
#2108

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo realizo una recarga en mi cuenta de amazon y pongo que lo cobren por sepa y listo.
#2110

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me refería a la no-nómina de Bankinter ;)
#2111

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entonces no se puede generar recibo desde CaixaBank?
#2112

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Creo recordar en su día que la cuenta no nomina de bankinter se solicitaba desde la web, pero en mi caso me daba errores en la tramitación online y finalizé su contratacion mediante su servicio de atención al cliente telefonicamente, tambien me aceptaron el codijo amigui de la época¡¡
#2113

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Caritas . ademas en renta te devuelve el 80%
#2114

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si solo te falta un recibo, mi recomendación sería que lo generaras a través de Paypal.
#2115

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No me fio un pelo de las ONG, hay cientos, debe de ser un buen negocio, excepto dos o tres el reto, me da que hay mucho vividor
Guía Básica