Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,21K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
150 / 151
#2236

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues creo que con la "ley" en la mano, con algo escrito de esa manera, tendría todas las de ganar (a no ser que ponga el indicativo salvo errata) pero estoy cansá de entidades trileras para captar clientes...

Ellos lo pierden desde luego (se los acabo de decir por facebook ya que me han respondido en que contacte por teléfono)...
#2237

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me quería abrir la cuenta del Bankinter, penando ya tuve Coinc ¿tendré problemas?
#2238

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No te digo que no, pero si ellos niegan la mayor, ¿te vas a poner en manos de un abogado por una cantidad pequeña?

Yo creo que juegan con esas cosas...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2239

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Bonita expresión, negar la mayor, se usa mucho en el ámbito judicial …

Un saludo
#2240

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ya tengo experiencia en dejar en manos de abogados temas bancarios pero indudablemente me metería en ese berenjenal si la cantidad mereciera la pena...

Lo dicho, ellos pierden por contradecirse con las bases y condiciones de sus promociones Vs formación de sus agentes...

Cuando un banco actúa de esta manera, procuro mantenerlo lejos...Me pasó con ING y "una na más, Santo Tomás"...
#2241

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas tardes compañeros, solo por dejar información a navegantes, ayer cumplí los primeros seis meses de rigor desde que hice el primer ingreso de los 10k con la cuenta nómina Bankinter, y hasta ahora no ingresaron la liquidación correspondiente. 
Mañana, obviamente les llamaré a ver que me cuentan.
#2242

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas.
¿Y en qué fecha habrías conseguido la última recarga en A[mazo]n con cargo a la cuenta de BKT?
Es que ayer lo intenté por 1ª vez y a los pocos minutos A[mazo]n me comunica esto, literalmente: "Te informamos de que el pago de este pedido ha sido rechazado."
Anterior y actualmente pude y puedo generar recibos (desde hace poco por mínimo 5 euros) desde A[mazo]n contra la cuenta del banco cántabro, pero no sé si desde hace poco los de BKT ya rechazan esos recibos a todos o solo a algunos, entre los que estaría yo y no sabría el motivo...
¿Alguien más puede a día de hoy recargar A[mazo]n con la cta. BKT? 
¿A alguien le está pasando lo mismo que a mí? 
Gracias anticipadas.
#2243

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo pagan un día después de que cumples los 6 meses. Si por ejemplo tu primer ingreso fue el 12/03 deberías haber cobrado el 13/09.
#2244

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, no cabe duda de quien tiene la razón, otra cosa son los dolores de cabeza.

Estoy de acuerdo con la de "una y no más". En esa lista tengo al San, al Sabadell y a ING.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2245

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me los abonaron 3 días después de cumplir los primeros 6 meses, supongo que en como máximo 1 semana despues¡
#2246

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es que lo de la promo nómina de este verano de INJ fue de traca...
:)-
#2247

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Acabo de hacer una recarga para probar y sin problema
#2248

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias por probar si te seguía funcionando. Todo un detallazo por tu parte.
En mi caso nada, parece que está vetada esa cuenta. No sé si el veto viene de Ama o de BKT. Solo me quedaría por probar lo que otros dicen que hicieron para despertar a Blancanieves de su profundo letargo: hacer compra real con cargo a esa cuenta y después ya les valía para recargar saldo.
#2249

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo con las recargas de Amazon nunca conseguí generar recibo, pero no por que no supiera hacerlo sino porque lo rechazaba. Incluso hablé con atención al cliente y me dijeron que probase con otro banco, pero tampoco me dejaba. Así que uso Paypal.
#2250

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por compartir tu experiencia.
Con otro banco sí que puedo, con el cántabro, o al menos pude hacerlo no muchos días atrás. Luego añadí en el Wallet la cuenta de BKT, pero nunca lo conseguí, siempre "rechazado", aunque a otras personas les funciona. Un Expediente X, parece ser...
También recurro, plan B, a P4iP4l y recientemente, plan C, a lo que comenté aquí


Guía Básica