Sí, una vez abierta entre las opciones de menú está la de "Ingresos" que se refiere a traer dinero de otras cuentas bancarias en las que, eso sí, seas tú el titular, y así se genera recibo con cargo a una, o varias, de tus cuentas. Esta operativa no tiene comisiones, al menos de momento, y tampoco hay importe mínimo.
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
vaya, me la iba a abrir y he caido en lo mismo, yo de hecho no se ni si cerre la cuenta. Sabes algo? voy a preguntar en bankinter
Con la bajada y posible en corto plazo ¿creéis que el Bankinter adelantará la promoción de finalización? mientras lo tengo en RB al 2,70% que ha bajado hace poco, y así estiro más tiempo el tener una decente remuneración, por eso pensé abrir más tarde la cuenta del Bankinter
En la "Cuenta Nomina" de Bankinter, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración. Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración.
Por ejemplo; Si el 25-03 hiciste el primer ingreso (los 10.000 o la nómina), ese día se activó la remuneración. Y 6 meses después, a partir del 25-09, te liquidaran el primer semestre de intereses.
Avísanos cuando te paguen el semestre compañero @george-one Si no lo han hecho ya, me imagino que hasta la semana que viene, nada. Ha pasado 5 días no? Salu2