Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,34K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
33 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
160 / 161
#2386

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues quizá fue eso y yo entendí mal el mail de Bankinter con el porqué del no abono.
#2387

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Parece que no es por tintos como bien dice el compañero @asdee. Así que tranquil@.
#2388

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola compis..
Yo ya he recibido el segundo pago al 5%....ahora tengo dudas de si cerrarlo todo..bueno más bien tengo pereza de luchar por cerrarlo todo con la cantidad de problemas que tengo en ésta cabeza..

Alguien sabe cuánto tiempo tiene que pasar para considerarte nuevo cliente? o al menos, cuanto tiempo pedían en la última promoción, por hacerme una idea..puede que 1 año?.

Si dejo de cumplir requisito nómina y requisito tarjeta débito entiendo que me clavarían la comisión de 45eurazos..(o de lo que sea).

Gracias siempre!!
#2389

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola @javipuch

Yo ya he recibido el segundo pago al 5%....ahora tengo dudas de si cerrarlo todo..bueno más bien tengo pereza de luchar por cerrarlo todo con la cantidad de problemas que tengo en ésta cabeza..
Me alegro que hayas cobrado los 2 semestres sin problemas. Si no tienes nada mejor a la vista, puedes seguir aprovechando el 2% de remuneración y no te complicas. No tienes permanencia, así que no tienes prisa, y continuas con un 2% :).

Alguien sabe cuánto tiempo tiene que pasar para considerarte nuevo cliente? o al menos, cuanto tiempo pedían en la última promoción, por hacerme una idea..puede que 1 año?
 En Bankinter el tiempo para ser considerado nuevo cliente es de 12 meses. 

Si dejo de cumplir requisito nómina y requisito tarjeta débito entiendo que me clavarían la comisión de 45eurazos..(o de lo que sea).

En Bankinter, si no cumples las condiciones, te cobrarán comisiones. Una vez que dejas de cumplir las condiciones, tienes 2 meses de carencia, y a partir de esos 2 meses ya te cobran comisiones. 

Espero haberte ayudado.
Salu2
#2390

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por tan detallada respuesta, Dac1978!!
#2391

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas! Ya me he dado de alta en la cuenta nomina de Bankinter (hoy mismo) y ya puedo acceder también a la app.

Sabéis si hay que hacer algún paso antes de “domiciliar” la nómina (tinto) ??

Hago el tinto y ya? O debo apuntarme en algún sitio?

Gracias ;)
#2392

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuanto tiempo hay que estar fuera de bakinter para ser nuevo cliente? Cerraríais la cuenta el segundo año teniendo en cuenta el interés al 2%?
#2393

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

12 meses. La segunda pregunta tienes que sopesarla tú según tus circunstancias y necesidades 
#2394

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola amigo @lautner

El siguiente paso, meter el dinero. En la cuenta nómina de Bankinter, A partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nómina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración.

Salu2


#2395

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola.
En las condiciones de la cuenta remunerada en Bankinter se indica lo siguiente: Para nuevos clientes o para ya clientes que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina joven durante los 12 meses anteriores a la contratación y que no hayan recibido remuneración por alguna de estas cuentas.

Yo interpreto que si se ha recibido remuneración aunque hayan pasado 12 meses no se aplica la promoción, es así?  Alguno de este foro se ha dado de alta más de una vez y ha vuelto a cobrar la promoción?


#2396

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es un "y" .. yo entiendo que para no entrar en la promo se tienen que dar las dos premisas a la vez:

Cliente en 12 meses que además haya recibido incentivo 

#2397

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias. Está redactado de una forma algo rebuscada que puede generar confusión (al menos desde mi punto de vista), yo cobré una vez hace más de 12 meses y me di de baja, pero necesito seguridad de que puedo volver a entrar porque sería muy duro esperar 6 meses y que al final no cobre, sentiría que he perdido 6 meses uffffff, jajaja.
#2398

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me faltan ya pocos días también para finalizar el año. Entiendo que en cuanto se cobra el 2º incentivo ya se puede cancelar la cuenta no? En mi caso sí la daré de baja, ya que hay opciones mejores que ese 2% a corto y medio plazo
#2399

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola @marceponcef
Si, la puedes dar de baja sin problemas.
Salu2
#2400

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo si cerraría la cuenta al acabar el año. NO merece la pena estar otro año teniendo únicamente 10.000€ parados al 2%

Para eso mejor cerrar la cuenta cuanto antes, y pasado el año te vuelves a apuntar a la promoción de nuevo al 5% 

Ese año que estas fuera aprovechas y hay muchísimas cuentas a mas del 2% sin necesidad de tintos ni historias raras, y sin tope de 10.000€.

Resumen cuanto antes la cierres, antes volverás a disfrutar del 5% de nuevo.
Guía Básica