Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,34K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
33 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
159 / 160
#2371

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si está en la hoja de comisiones.....Yo la que he encontrado por internet habla de gastos de comunicación: 12€ aunque para mi no queda claro que eso aplica a las transferencias de entrada también. Cierto que por probar no pierdes nada...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#2372

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por tomarte el tiempo de buscarlo y responderme. Veré que puedo hacer, ya que me daba respeto reclamar por los tintos...
#2373

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Exacto. Me refiero al código familia, que es el de habló Dac y Tesa comentó que todo los códigos tienen una prrmanencia de 1 año. Para el código de familia yo no he visto esa permanencia, si está la de mantener 15k durante 6 meses.
#2374

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Viendo el requisito 1, que concreta los tipos de parentesco válidos por consanguinidad (no entrarían nietos ni bisabuelos) y añaden eso de "o pareja".

Me parece que es meterse en un fregao importante. ¿Entra ahí mi hijastro de 30 años? ¿Qué es eso de "pareja" y cómo se acredita? ¿Se exige matrimonio o vale pareja de hecho o simplemente noviazgo o amig@ con derecho a roce? La etiqueta "pareja" me resulta de una ambigüedad máxima, por ni pensar en cómo acreditar la relación de "pareja". Si comparto piso con un colega ¿podré colarlo como pareja al estar empadronados en el mismo domicilio? ¿Y si mi pareja ha roto conmigo a los 4 meses desde que abrió su cuenta con mi código? ¿Y si tengo 2 parejas pues formamos un trío? ¿Y si formo yo, a escondidas, dos duetos? Ay el temita de la "pareja" 😂!

Luego la disyuntiva "o" en el requisito 3:

¿Si tengo 10k en cuenta y 5k en "productos de inversión" les vale o debo tener los 15k en una cosa o bien en la otra? Si dijeran "tener un saldo en cuenta o en productos de inversión que, entre ambos, totalicen al menos 15k, [...]"  quedaría claro meridiano.

¿Y eso de los "productos de inversión" me los valoras por su coste de adquisición, incluyendo o excluyendo comisiones de compra o suscripción? ¿O por su valor liquidativo o de mercado que ya sería una variable caso acciones, participaciones, etc.?

Ya por (mucha) curiosidad personal sobre el redactado final de las bases, lo que iría a misa, ¿alguien las tiene o conoce enlace para consultarlas? 
#2375

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La palabra "pareja" ha sido idónea para esta promoción. En caso de que te reclamasen el incentivo abonado de los 150€ por incumplimiento, directamente les podrías derivar al diccionario de la RAE para que viesesn los significados de "pareja" 😁
#2376

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Calla calla, no me tientes, a ver a cuál o cuáles de las más de diez acepciones les remito.
La undécima fijo, que como es de equitación y -por tanto- equitativa 😁
Carrera que dan dos jinetes juntos, sin adelantarse ninguno, por lo cual suelen ir dadas las manos. 
  
#2377

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buenísimooo. 

Yo les remitiría las 10 jajaja
#2378

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tú es que eres muy plural. Yo me centraría en la undécima ya transcrita y aportaría una postal:
Es literal pues la definición dice "dos jinetes" y no un jinete y una amazona.
Es literal pues la definición dice "dos jinetes" y no un jinete y una amazona.


#2379

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

@allessandraa
En resumen:
1- Los 15K tienen que estar durante 6 meses. A los 6 meses se pueden retirar los 5k y dejar los 10K restantes.
2- No hay permanencia de 1 año por utilizar el código familia.

Son correctos los 2 puntos??

#2380

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hasta donde yo sé, esas son las condiciones. Mira que me leí todo lo habido y por haber de esa promoción y por ningún sitio consta nada de 1 año.
#2381

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

@allessandraa
No obstante, para aprovechar el 5%, la cuenta va a estar 1 año mínimo, por lo que tampoco va a condicionar el código.
Lo que si es importante es poder retirar 5K a los 6 meses.
Salu2
#2382

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí, eso sí. Como queremos el 5% y vamos a estar los 12 meses,no influye mucho. Pero en caso de urgencia/necesidad, mejor las condiciones claras.

En diciembre esos 5K se van a Revoluti.
#2383

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por cierto hablando de lo de los codigos amigo o familiar o lo que sea. Yo me abrí Bankinter en junio con el codigo de un compañero de aqui de Rankia y resulta que como no cumplía las condiciones mi padrino (estaba con tintos) a mi no me han abonado la promo. Reclamé a bankinter cuando veia que no me lo abonaban y les pasé pantallazo del código metido en el proceso de alta, pero nada. 
Por cierto, ese usuario (que podía postear en el foro de códigos amigo) ya no está como usuario, no se si está baneado o se dio de baja. Esto da que pensar si la política seguida en rankia para poder postear o no en ese foro en concreto, es la adecuada.
#2384

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo llevo ya 8 meses con tintos sin problema alguno, cobré por ahijado, cobré por padrino y cobré intereses del primer semestre.
No sé que haría mal tu padrino, pero que putada.
#2385

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me extraña muchísimo que no le abonarán por usar tintos cuando lo primero eso se ve en la liquidación semestral. Más bien que el código de los 50€ sería un código partner y esos solo los abonan si eres de una empresa específica.
Guía Básica