Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,76K respuestas
41 suscriptores
Página
185 / 189

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entonces, con las explicaciones que te han dado, la primera vez que realices una transferencia a una cuenta de tu titularidad ¿Siempre te la van a bloquear? Debe ser alguna implementación nueva, pues cuando fui cliente realice transferencias a varias entidades, por primera vez, y no recuerdo este tipo de bloqueo 🤔

Que cansinos se están volviendo con los bloqueos de cuenta 🤦🏻‍♂️

Entonces, con las explicaciones que te han dado, la primera vez que realices una transferencia a una cuenta de tu titularidad ¿Siempre te la van a bloquear? 
Por lo que me ha dicho a mi, pues si. Yo ya llevo varios tin.tos con esta cuenta y esta vez se me ocurrió pasarlo a otra cuenta puente mía con mi titularidad y parece que fue cuando saltaron las "alarmas"

Que cansinos se están volviendo con los bloqueos de cuenta 
Demasiado, ya ves con OB no quise hacer la transferencia de madrugada por si las moscas y la hice tb esta mañana 😒

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Lo de OB es un auténtico despropósito.

Muchas gracias amigo @pepetito por tu aporte.
Ayer mismo hice lo mismo que tú pero sin problemas, pero claro yo lo envié a la cuenta de siempre....
Es cierto que yo siempre desde que empecé, envio siempre a la misma cuenta.
Ya se que no hay que cambiar jeje
Muchas gracias.

Buenas @peportiz

Es correcto el ingreso de los 150€.
Has abierto la cuenta e ingresado los 15K dentro de los 30 días posterior a la contratación de la cuenta. Has cumplido.
El ingreso lo hacen el primer día hábil después del día 5 del mes siguiente al que se hayan cumlido los requisitos de la promoción.

Salu2

Así logran que el dinero se quede en su banco (aunque sea unos días más). Lo siento, pero yo no me bajo de la burra, no me van a convencer de otra cosa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

@charly17 sobre e expediente x del rechazo en wallet con las tarjetas, pudiste resolverlo?
no he encontrado más sobre ello.

Me encuentro en la misma situación y vía telefónica no me dan solución.

gracias de antemano

Gracias por explicar tu experiencia, para mi es de interés.

El lunes me toca a mi jugar, tengo que hacer la transferencia de mi nómina a otra cuenta propia para pagos diversos, veremos que nos sucede.

Buenas noches,
me vence en marzo un depósito de 10k en Facto y ante la caida generalizadas de los intereses en depósitos, creo que me lo voy a llevar, si puedo, a la cuenta nómina de Bankinter, pero antes tengo algunas dudas que me gustaría poder aclarar con vuestar ayuda:

- Dice que es "para nuevos clientes o para ya clientes que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina joven durante los 12 meses anteriores a la contratación y que no hayan recibido remuneración por alguna de estas cuentas".
Yo fui cliente en el pasado, tenía una cuenta que procedía del traslado de la anteriormente denominada cuenta Coinc, y la cancelé en agosto de 2024. Nunca tuve ninguna otra, ni nómina ni nada. No tengo claro si esa cuenta debe considerarse una cuenta "No nómina" o no, ya que en caso afirmativo entiendo que entonces, al no haber transcurrido más de 12 meses no podría acceder ahora a la cuenta nómina.
En segundo lugar, actualmente figuro también como "autorizado" en la cuenta pensión de mi padre, ¿sería esto un obstáculo para no estar incluído en alguno de los apartados anteriores (... nuevos clientes ...) y que me impidiera abrirla ahora?

- No estoy seguro de cómo debo proceder, si abrir la "Cuenta Nómina" o la "Cuenta Pensión". Si abro la segunda, porque declaro que mis ingresos proceden de una pensión (que es lo real), ¿podría hacer tin.t0s? ¿tendrían que ser como mínimo por el importe de la pensión, o bastaría con superar el importe mínimo de 800 euros establecido en las bases?
Si abro la primera, supongo que tendré que declarar incorrectamente que mis ingresos proceden de una nómina, pero si me piden justificación documental entonces se verá que efectivamente no tengo tal nómina sino pensión. ¿Piden siempre justificación documental de la nómina? Si no la piden, entonces la abriría y aquí me surge de nuevo la duda sobre el importe mínimo del tin.t0-.

- En lo de "tres recibos al trimestre", ¿vale cualquier tipo de recibo? es decir, me refiero a si tienen que ser los recibos tradicionales de luz, gas, teléfono, agua, etc... o sirven también otro tipo de recibos, leáse cargos con Paypal, con organizaciones benéficas, con teaming, etc...

- En lo de "realizar 3 pagos con la tarjeta asociada al trimestre", ¿se incluirían retiradas de cajero?

Bueno, como hasta principios de marzo no dispondré de esa liquidez, aún tengo tiempo antes de abrirla. Gracias de antemano.

No sé convencen ni ellos, de hay las diversas excusas.

En la tarjeta visa debit de BKT , cuando te lo cargan en la cuenta?se supone que es al instante, ayer hice uso de ella y hoy al entrar no me aparece el cargo

Te aparece en movimientos retenidos durante uno o dos dias. En mi caso que uso la combo 1 con pago a final de mes

Buenas @peportiz

La tarjeta de BK es horrible. Jamás había visto estas retenciones fuera de algún comercio puntual como Carrefour o los peajes que no se porqué se demora unos días el cargo y se quedan retenidos.
Pero es que en BK, todas las compras se quedan retenidas 2 días hasta que vuelcan. A mi esto no me gusta nada. 
Saludos 

Exacto, porque no puedes controlar al momento lo que llevas gastado

Ni que decir que que en gasolineras te retienen 100 euros un montón de días no teniendo acceso a tu dinero …… ellos pierden compras por valor de menos de diez euros y punto 
Guía Básica