Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,02K respuestas
39 suscriptores
Página
204 / 207

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola, es seguro que la tarjeta duo credito no te cobran si cumples las condiciones,en el alta solo me deja cojer la de crédito, no me deja cojer la de debito y leyendo las condiciones parece que si cobran o no me queda.muy claro.
Gracias 

Lo dicen ellos, que ni comisiones de emisión ni mantenimiento en esos 4 tipos de cuentas que indican.

No habrá coste de financiación por pagar las compras de un mes con la cara "fin de mes", con la que podrás sacar efectivo en cajeros también, pero tendrá un súper coste del 22,60% TAE si las compras mensuales superaron los 120€ con la cara "paga en 4":

Cada cara tiene su propio número de tarjeta y al menos por web (supongo que por app también se podrá) puede bloquearse o congelarse la cara "paga en 4" para evitar sustos. 

Todo esto sale de, y viene explicado y ampliado en, este enlace del propio banco.

No tienes tarjeta de débito que ya sabemos las compras a débito suponen que de la cta. corriente sale el dinero inmediatamente. La cara "fin de mes" es mucho mejor que una tarjeta de débito. Hasta fin de mes no te retiran de la cuenta el total de compras de ese mes. 
Y si en cuenta tuvieras saldo de, pongamos, 200€, con una de débito solo te dejará comprar hasta 200€ y con "fin de mes" podrías comprar, pongamos, hasta 900€ asegurándote que a fin de mes tengas en cuenta esos 900€.

Gran trabajo y explicación, ahora lo he entendido bien.
Muchas gracias.

Por otro lado en el contrato pone:
El importe domiciliado de la nomina debe corresponder al total de los mismos no siendo válida la domiciliación parcial.
Si mi empresa me da la opción de dividir la nómina en dos bancos, no cumpliría o se refiere a no poder recibir la nómina en dos transferencias.
No entiendo a lo que se refiere lo marcado en negrita
Sabe alguien a qué se refiere exactamente.
Muchas gracias

Buenas @osc152

Se refiere a que no puede ser la suma de 2 transferencias.
Tiene que ser una transferencia tipo n0mina del importe igual o superior al requerido.
Que tu empresa divida las n0minas no es problema del banco.
Saludos 🙂🙂

Aclarado gracias.

Por otro lado me indica en el contrato que solo tengo que ingresar 600 o más de nómina y no los 800 de la campaña, será por ser cliente con cuenta Coín ? No he tenido nunca nómina ni similar con ellos, solo la cuenta coin

Buenas @osc152

Ese tema ya salió hace poco por aquí.
En el contrato pone (a mi también), que la n0mina no puede ser inferior a 600€, pero más arriba hay una tabla con los incentivos y pone a partir de 800€.
Además cuando te das de alta tienes que indicar importe de la n0mina..
Yo no me la jugaba y pondria mas de 800€.
Además yo no soy partidario de mandar n0minas tan pequeñas, que después saltan alertas...
Saludos 

Gracias, no habría problema ya que es nómina real y como tengo conceptos variables no siempre es del mismo importe, pero sería siempre mayor a 800 euros, que es lo que he indicado en el alta.
Saludos 

Sabéis si vale para activar la remuneración de la cuenta nómina  transferencia desde la cuenta Coín por valor de 10.000€.
Gracias 

Buenas @osc152

No veo inconveniente:

Domiciliar una nómina de un importe mínimo de 800€/mes

Clientes y nuevos clientes con ingresos en concepto de nómina por un importe mínimo de 800€/mes, que no sean empleados o agentes colaboradores del Grupo Bankinter. Dispones de tres meses para realizar el primer ingreso igual o superior al que declaraste como nómina en el momento de la contratación. Una vez recibamos el primer ingreso tu Cuenta Nómina comenzará tu remuneración.

Saludos 

Buenas @osc152. Sólo por curiosidad: a qué te refieres con la cuenta "Coín"? cuál es esa cuenta? no tendrá algo que ver con la cuenta "Coinc" que existió en tiempos en Bkt? o no tiene nada que ver? Saludos.

Si, es esa, la tengo desde hace bastante tiempo, como no cobran comisiones y da algo de rentabilidad no la he cancelado.

Yo pensaba que ya no existía. Yo la tuve en el pasado, no recuerdo exactamente su remuneración, pero creo que llegó hasta más del 1,75% Pero sí sé que a finales de 2021 me comunicaron que se integraba en Bkt (aunque siempre había dependido de este banco) y que dejaba de estar remunerada, y por eso la cancelé.
Pero por lo que dices sigue existiendo, lo desconocía. Y a tí actualmente te la remuneran?

Si, al 1%, pero creo que varía según las cantidades en la cuenta, más o menos como la cuenta digital.
La cuenta es de Bankinter pero le han dejado el nombre de coinc.
Saludos

Guía Básica