Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,34K respuestas
Página
228 / 228

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @pepetito

Me alegro mucho de que te hayan ingresado el primer semestre!!! 🤗🤗🤗
No podía ser de otra manera.
Lo de la tarjeta de coordenadas para hacer una transferencia a mi siempre jeje.
Puede ser por lo que dices, que es un importe más pequeño.
Yo siempre las hice mínimo de 900€.
A disfrutarlos 😀😀
Saludos 

Hola compañeros. Una pregunta.

Me di de alta en Bankinter para tener el 3% de remuneración (domicilié nómina + Bizum).

Tanto el día 5 del mes pasado como ayer (5 también) me hicieron ingreso con concepto "Liq. Propia Cta."

Es esto la remuneración?

Por qué se habla en mensajes anteriores de que lo están ingresando semestralmente? en mi caso ha sido un ingreso cada mes. 

Hay alguna manera de ver si me han aplicado la correspondiente retención? Hay manera de ver cuánto corresponde al bruto, cuánto a la retención y cuánto el neto? Tal y como ocurre en otros bancos (N26, Revolut, etc).

Hay alguna manera de ver si me están aplicando efectivamente el 3% y no el 2.5%?

Buenas @elpilotes

Es correcto.
La bonificación semestral es para la cuenta n0mina del 5% hasta 10K.

Entiendo que tienes la cuenta digital de BK, donde la bonificación es mensual:

Los días 5 de cada mes, o el siguiente día hábil revisaremos el cumplimiento de los requisitos de bonificación del mes natural anterior, para asignar en la siguiente liquidación la remuneración correspondiente.

Si tienes n0mina y bizum te esta remunerando al 3%.

El ingreso del incentivo sale asi:

Saludos🤗 

Gracias Dac!

Gracias Mirg, entonces hasta que no reciba comunicación alguna, lo contratado sigue vigente al mismo % entiendo no?

Hola!
Estoy en proceso de contratación de la cuenta pensión Bankinter con remuneración el primer año del 5%. Lo haré con tintos.
El caso es que me pide seleccionar la tarjeta que quiero, débito o crédito (débito en mi caso), y pone que es gratuita. Pero en la última pantalla donde tengo que confirmar y están los contratos, en uno de ellos pone que tiene coste de emisión y mantenimiento. Adjunto capturas.

Entonces ¿la tarjeta de débito es gratuita o no?

Gracias.

Guía Básica