Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
253 / 253

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias por compartirlo, magnífico como siempre.

Hola,

Pues hoy llego 1r tinto y deje la Cuenta Nómina cargada, a la espera de que me aparezca la tarjea de crédito y me llegue. Seguiré informando jeje

Saludos

👏👏👏 Genial. Yo me estoy pensando si animarme o no con la Cuenta Digital o esperar e intentar abrir la Cuenta Nómina directamente. Puede funcionar o no, pero... venimos a jugar 😬🤞🍀

Buenos días, ayer llegó el 🍷pero todavía me aparece así:

Esperáis a que aparezca así para sacarlo?:

Un saludo!

Yo siempre lo retiraba al rato de ver el ingreso del tinto, no revisaba de qué color estaba el icono 😬 Nunca tuve ningún problema.

Perfecto, gracias!

Gracias por detallar el proceso exitoso reciente sobre el cómo cancelar cuenta en BKT.
Muy en breve, pues ya cobré también mi 2º semestre al 5% TIN sobre máximo 10k, aunque mi caso es la NoNo (que no exige N0min@, pero exige más recibos y mayor gasto con tarjeta).
De momento ya tengo el CAP a mano. No solicité aun la cancelación de la NoNo. 
Me da pelín de canguelo, pues tengo otra cuenta en BKT (migrada desde EVO por absorción) que no quiero cancelar y claro... si todo empieza -necesariamente- con conversación de voz, no veré la pantalla que ve la persona del SAC ni qué estará tecleando por si le da por cancelar todo 😨
Antes de ponerme a ello, iré descargando extractos pdf y csv/xls para cuando desparezca. Ya está con saldo cero, desde el mismo día del pago de ints. 2º semestre, y nada pendiente en la tarjeta Combo asociada a la NoNo.

¿Te dijeron (por si problemas posteriores) que la conversación de voz quedaría grabada en sus sistemas?

Guía Básica