La madre que te parió, "Saca"! jajajajajja... La pregunta la hice por mí no por él!! Gracias por la info, he tomado nota para que no se me vuelva a olvidar más!!
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Sabéis qué plazo hay para domiciliar los recibos después de abrir la cuenta nómina y cumplir con los requisitos?
En cuanto a los recibos, pues te aconsejo generar uno con PayPal o Amazon y así andas descuidados hasta que te entre alguno "real".
Entonces más motivos para usar los códigos, funcionan bien pues.
Si, si no me lo abonan seguramente es lo que haré, lo que pasa que al ser tintos lo que voy a utilizar no me hace mucha gracia hablar con ningún gestor, bueno a ver si hay suerte y el lunes puedo decir que me lo han ingresado, de momento "nómina"+ ingreso hasta los 10k ingresado el viernes.
Eso es cierto, si interviene un gestor, igual te tumban la jugada. Suerte!!
Estos de BK son duros de pelar con el ingreso de bonificaciones. En mi caso lo reclamé por no abono de los 50k (código partner) y tardaron dos meses en reconocerlo.
La recarga por cuenta bancaria, IBAN, no me la acepta, siempre se sale denegada, no al inicio de la operación, si no más tarde. Solo me acepta mediante tarjeta bancaria.